Miércoles de Portadas: Hija del Humo y hueso

15:38

Hola a todos, comenzamos ya con los miércoles de portadas ( que no tiene muchas portadas con las anteriores). Bueno el libro elegido para esta semana es "Hija del Humo y Hueso de Laini Taylor". Tengo muchas ganas de leerlo, pero no me lo quiero bajar por PDF. Bueno y las portadas aparecen...








Estados unidos y Reino Unido.

Hija de humo y el hueso (Hija de humo y el hueso, # 1)  Daughter of Smoke and Bone

Alemana y Italiana.

Daughter of Smoke and Bone: Zwischen den WeltenLa chimera di Praga (Daughter of Smoke and Bone #1)

Checa y Francesa

Dcera Kosti un dýmuFille des chimères (Fille des chimères, #1)

Eslovaquia y Griega

Dcéra dymu un Kosti (Dcéra dymu un Kosti, # 1)Άγγελος και Δαίμονας

Son solo 8 portadas ya que la mayoría son repetidas de las primeras.
Mis favoritas son la Estadounidense, La alemana y la italiana.
Espero que les haya gustado :)

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me gustan las dos primeras :P
    La más fea es la francesa XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la española la verdad que no me parece nada fea ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. La española no está nada mal, es el libro que me estoy leyendo ahora pero no me está gustando mucho ... :P

    ResponderEliminar
  4. A mi la española me gustó mucho y el libro me encantó :)
    La francesa es la más fea
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es la inglesa. Le da un toque de misterio. Aunque la española también me gusta bastante :)
    El libro lo tengo pendiente, a ver si algún día me lo leo. He leído muy buenas críticas.
    By Myra

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe