Miércoles de Portadas: Mañana cuando la guerra empiece

13:54

Hola a todos!! ya se que el lunes no publique los booktrailer de los lunes, perdonenme la semana que viene lo hago si o si. También les traje la frase de la semana medio tarde, porque ayer no me pude conectar tanto. Bueno el libro que utilizaremos el día de hoy sera Mañana cuando la guerra comience de Josh Marsden. Son 6 libros, y solo hay 3 pasados al español, y también podemos contar que su primer libro ya tiene pelicula ( esta genial).





Las dos primeras de estados unidos ( la segunda es de la pelicula) y la tercera de es Australia.

Tomorrow, When the War Began (Tomorrow, #1)Tomorrow, When the War Began (Tomorrow, #1) Tomorrow When the War Began (Tomorrow, #1)

Polaca e Italiana

JutroIl Domani Che Verra'  (The Tomorrow series, #1)

La original ( 1993 australia) y la española.

Tomorrow, When the War Began (The Tomorrow Series, #1) Mañana, cuando la guerra empiece

Holandesa y Sueca.

Morgen Toen de oorlog BegonYo Morgon nar kriget kom (Mañana, # 1)


Francesas

ApocalypseTomorrow, quand la guerre a commencé (Tomorrow, quand la guerre a commencé, #1)

China.

明日戰爭1:破曉開戰


Mis favoritas son la polaca, la italina y la española ( que es la que tengo en mi casa)
Espero que les haya gustado y besos!!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me gusta la italiana y la española *-*
    Muero por leer este libro ( y no quiero ver la película si no lo leo primero u_u ) esta en un puesto muy importante en mi wishlist. Espero conseguirlo pronto.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la española y la polaca.
    Leí buenas críticas sobre el libro ¡Quiero leerlo ya!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La española, la italiana y la polaca, en este orden. ^^
    La verdad es que me gusta ver todas las portadas de distintos países y demás. ¡Gran sección!

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor la polaca, italiana o española, más femeninas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ninguna me parece tan buena, aunque si tengo que elegir me quedo con la italiana^^U

    Saludos~~

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe