Saga Anna Vestida de sangre

16:32


Anna Vestida de sangre I

Título: Anna Vestida de Sangre
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: -
Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas.

Girl of Nightmares II

Título: Girl of nightmares
Autora: Kendare Blake
Editorial: Tor Teen
Páginas: 336
Agosto 7 del 2012
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abrió una puerta al Infierno en su sótano y desapareció dentro, pero el cazador de fantasmas Cas Lowood no puede olvidar.
Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrifico para que el pudiera vivir—no para que anduviera por ahí medio muerto. Cas sabe que tienen razón, pero a sus ojos, ninguna chica viva puede compararse a la chica muerta de la que se enamoro. Ahora el ve a Anna en todas partes: algunas veces cuando esta dormido y otras en pesadillas que los despiertan. Pero algo esta muy mal... estas no son simples pesadillas. Anna parece torturada, desmembrada en nuevas y horribles maneras cada vez que aparece.
Cas no sabe que le sucedió a Anna cuando desapareció en el Infierno, pero sabe que ella no merece nada de lo que esta pasando. Anna salvo a Cas mas de una vez, es hora de que le devuelva el favor.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe