Music For us ♪

17:40

Hola a todos ustedes bloggeros y lectores de todas las edades!
No pude publicar nada por un tema que yo llamo... Exámenes ! La próxima semana tengo 3 y 2 tps, y la que le sigue tengo tres pruebas. Voy a morir. 
Voy a hacer todo lo posible para publicar La Reseña de Extras y si Termino Finale También.
Les dejo una cancion de mi cantante favorita que es Bridgit Mendler, que es un cover que hizo ella que ha sido subido hace unos días.



¿La conocen? ¿Escucharon algunos temas de esta artista?

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe