Music for us ♪

17:03



Hola a todos ¿Ya finalizando la semana? yo si y mañana es un día corto de colegio *por suerte* pero este fin de semana voy a estar casándome con mis apuntes de cívica  entre otras materias ... si y si miles de pruebas. Ojala me pagaran por estudiar... por Dios santo SERIA MILLONARIA y me compraría millones de libros JAJAJ ...
Mañana si o si subo la reseña si o si... la voy a dejar guardada ahí para que no me olvide de hacerla o me de flojera (bueno okey soy demasiado floja). Ademas quiero publicar la reseña de Onyx la continuación de Obsidian ;)
Ahora estoy leyendo Fiebre de Lauren Destefano ¿Como va la lectura? por la mitad yes :) 
Les dejo con la linda canción de los jueves y les traigo La melodía de Dios de un grupo Argentina llamado Tan Bionica (que me gusta mucho)


¿La escucharon?
Un saludo y buen Viernes ;)


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Tan Bionica no me gusta demasiado en realidad, pero mi hermana tiene el primer y segundo CD así que de vez escucho un par de sus canciones :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. No conocía la canción n.n
    Suerte en la escuela n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe