Mini-reseña: Las ratahamburguesas de David Walliams

11:30

La increíble historia de... Las ratahamburguesasTítulo: Las ratahanburguesas
Título original: RatBurger
Autor: David Walliams
Editorial: Montena
Páginas: 336
¿Y SI TU MASCOTA FUERA EL INGREDIENTE SECRETO? Últimamente Zoe tiene más de un motivo para estar preocupada. Empezando por su madrastra, Sheila, que es tan floja que incluso le pide que le suene la nariz, porque a ella le da pereza hacerlo... Continuando por Tina Trotts, la matona del colegio, que le hace la vida imposible# (¿Cómo? Pues básicamente lanzándole escupitajos a la cabeza#) Y por si todo esto fuera poco, ahora el malvado Burt, del restaurante Hamburguesas Burt, está intentando capturar a su mascota, una encantadora ratita, para hacer# ¿adivinas qué? ¡La pista está en el título!
En este librillo infantil nos topamos con Zoe, una chica de  12 años cualquiera. Ella sueña con tener un espectáculos de mascotas que salten, bailen y todas esas cosas locas. Un día su hamster muere y supone que su sueño se va por el inodoro.
Un día una ratita aparece en su habitación y Zoe le tendrá tanto cariño que hará cualquier cosa por ella.
Nunca había leído un libro infantil como este, digamos que tampoco había leído alguno. Puedo asegurarles que me quede maravillada con lo sorprendente que es este librillo. Es dial para comprarle a un primo o aun hermano menor que le guste leer (voy a obligar al mio que lo lea cuando crezca ^^).
Las ilustraciones hacen que la historia en si posea vida. Le da un toque mágico que posibilita al lector menor a que continué la historia.
Lo que más me gusto fue lo bizarro de la historia. Si, es un libro para niños pero me he reído una y otra vez por las cosas menos ilógicas de la tierra. 
Ustedes estarán pensando ¡336 páginas para un niño es un montón!, pero lo que ustedes no saben es que la letra es TOTALMENTE ENORME. Es un libro para motivar a los niños a leer  y creo que sería fantástico si se lo dieran en el colegio.
El libro es super simpático y , como dije anteriormente, tiene un toque único que lo hace inigualable.

¡ 4 cupcakes!
*Gracias PRH por el ejemplar*

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe