Sol habla de: Estoy orgullosa de...

14:07

El día de hoy no vengo enojada como normalmente estoy cuando escribo mis opiniones que se cuánto aman (¿). Hoy tengo el placer de venir totalmente feliz porque me siento orgullosa de lo que hago y de otras personas a las que tengo el honor de llamar “Amigos”.
El día 27/7/2014 La Nación (Un diario nacional argentino) saco una nota entrevistando a Matias y a Maca que son los booktubers con mayor cantidad de suscriptores. Yo la leí muy por arriba porque andaba dormida (bueno, siempre ando dormida) pero me sentí ORGULLOSA no solo porque dos amigos míos de los cuales me sigo hablando salgan en el diario sino porque LA GENTE RECONOCIÓ QUE LOS JOVENES LEEMOS Y HACEMOS ALGO.
Me molesta que la sociedad o más bien Adultos que no saben de lo que estén hablando dicen que los adolescentes o jóvenes no hacemos nada, que no leemos, que esto que lo otro. Ya me tenían cansada. Gracias a esta nota y a otra de Telam (donde también fueron entrevistados Fede y Carla) siento que la sociedad argentina se dio cuenta que los bloggers y booktubers existimos y que venimos con todo.
Sinceramente no sé qué decir, simplemente ciento Orgullo y Felicidad al saber que estas cabecitas llegaron a ser muchas y mucaos.
Me RE MOLESTA que haya gente adulta que no es capaz de abrir la cabeza. En la nota de La nación han dejado comentarios diciendo “No son capaces de opinar” o “Lo que leen es basura”. Gente linda que no sabe de lo que habla, ustedes no pueden decir que tenemos que opinar o que tenemos que leer, y si lo que yo leo para vos es basura y para mi no la verdad. Odio esa cantidad de gente que solo lo que hace es lanzar mierda a algo copado que hacemos. #GenteSinVida
Cabe decir que aunque no somos tomados en cuenta como booktubers de España y México (que poseen unos 10.000 suscriptores para arriba, más o menos) somos escuchados por la gente y que somos capaz de hacer miles de cosas.
Yo a estos chicos que algunos son mis amigos y otros son más que conocidos quiero decirles que siento un orgullo GIGANTE al decirle que son unos grosos y genios.
Y no se equivoquen, hay muchos más canales que tienen menos suscriptores pero las opiniones son de calidad y son capaces de mover fronteras.
Genios, kapos, grosos, GRANDES y me quede sin adjetivos jiji. Estoy orgullosa y feliz por pertenecer a un grupo como el suyo

Simplemente gracias… :)

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe