Memorias de una blogger #2: ¡Primera BUAnión!

12:37

¡Hola mis queridos Lectores! Espero que su semana este muy bonita y que no tengan complicaciones, y si las tienen les deseo mucha suerte para que se solucionen. Ando media desaparecida por todos lados porque vuelvo a mi época de pruebas y estas son PARCIALES. Vengo estudiando todo "Okey", pero tengo que aprobar todo :)
Este día les traigo una entrada bastante especial del evento del otro día: ¡La primera BUAnión!. Fue una juntada de bloggers en la biblioteca nacional en CABA y fue una tarde llena de sorpresitas. Jugamos al adivina el personaje, una trivia (de la cual yo fui la cornucopia, JE) y vinieron las editoriales a contarnos sus próximos lanzamientos. ¿Lo mejor? Es que fue una tarde completamente divertida compartida por lectores, bloggers, youtubes y otras personitas. 




¡Al principio tuvimos que presentarnos ante todos! Pasamos el micrófono y que todos dijeran el nombre de su blog, como se llamaban, etc, etc. ¡Yo escuche nombres que ni conocía! Y no solo había bloggers, también había lectores. 



Primer juego: ¡El infinite challenge! Se elegía un participante por grupo y tenían que decir la mayor cantidad de libros y autores en un minuto. 




¡Luego vinieron las representantes de editoriales! ¡Les damos las gracias totales por haber asistido a este lindo encuentro! (de izquierda a derecha): Penguin random House, V&R y Ediciones B.





¡Los admis! (de derecha a izquierda): Fede (Atrapado en la lectura), Estefi (Dentro de un libro), Leo (Sueños y Palabras), Meli (Lee.Sueña.Vuela), Yo (Solo déjate llevar) y Matías (Cenizas de Papel/Matias G.B.) ¡Y nos falto Vane :(!


¡BOOKTUBERS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS :3!

Acá les dejo un par de vídeos ;)





¡Muchas gracias a todos por venir!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Yo quería ir!!!! :( lástima que soy del interior. Algún día iré.. tal vez en la feria del libro del año que viene! Voy a empezar a ahorrar jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es que tiene que ser bonito reunirse tanta gente, hablar de lo que tanto nos gusta, y conocer a la gente a la que lees practicamente a diario... Aunque yo me moriría de vergüenza jijiji
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Estuvo BUENISIMA! Ya quiero que sea la proxima (:

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe