¡Me voy de viaje!

12:32

Relaxing in the beach

¡Hola a todos! ¿Cómo la están pasando en este fin de semana? Yo se que el blog esta bastante inactivo pero como lo explique en entradas anteriores es por diferentes motivos personales que no puedo estar todo el día leyendo o ligada a la computadora. 
Pasa que durante las semanas  siguientes me voy a encontrar ausente ya sea en la Fan-page como en las demás redes sociales y eso incluye el blog como el canal de Youtube. Me voy de vacaciones con mi familia  y no puedo estar publicando o haciendo reseñas. Me tomaré un descanso y trataré de respirar un poco por todo lo que me esta ocurriendo.
Me rompe mucho el corazón no poder publicar acá o contarles todo lo que se esta viniendo porque es algo que me emociona *_*
En las vacaciones de Invierno les traeré unas cuantas reseñas y sorpresitas así que estén MUY atentos acerca de esto :))

En Agosto y Septiembre espero venir con todo :3
¡Besitos!

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Mucha suerte Sol
    ¡Que pases super lindo!
    Un beso y a disfrutar :D

    ResponderEliminar
  2. Tu ni te preocupes por nosotros, ve a gozar de la vida.
    ¡Buen viaje, diviértete un montón! :D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, linda. Tu relájate y disfruta tus días libres de vacaciones al máximo ;)

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Disfruta y desconecta,guapa. Pásalo bien :3

    ResponderEliminar
  5. Sooool felices vaciones <3 Disfrutalas mucho y recarga energías así volves con todo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!! Sé que vas a ver esto tarde (yo pensaba escribirte y me re colgué, perdón :() espero que la pases lindo en tus vacaciones y logres volver con todas las pilas!
    Besoos, la chica rara que fangirlea por vos en twitter ;)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe