Hay muchas formas de empezar este post: ¿5 años? ¿Volveré?

11:41

Debe ser uno de los dibujos más feos que vieron, pero bueno no tengo acceso ni al photoshop ni a la wacom :(

Hay muchas formas de empezar este post: podría hacerlo como en Star Wars contándoles eventos que ustedes no se hayan enterados o como un libro que se abre por por primera vez. Quizá hubiera tomado mi guitarra y tocarles una serenata sobre mi primer amor. O, ahora que lo pienso, podría leerles mi diario… pero eso seria... estem… demasiado personal.

¿Dónde estábamos?

Ah, yo quería empezar este post pero digamos que aún no tengo idea de cómo iniciarlos. ¿Qué ya lo he iniciado? Wow, sí que soy original (¿ Y yo creí que mi carrera de diseñadora estaba echado por la borda.

Bueno… ¿Dónde empezar?

A veces la gente que está detrás de un blog se la cree una superhéroe o incluso una persona que es capaz de hacer mil cosas y ser un ídolo. Pero yo no me siento así. El llevar este blog adelante me ha llevado demasiadas recorridas en una montaña rusa interminable que cuesta reponerse, pero finalmente me vuelvo a poner de pie.

Soy una chica normal. Una chica de rulos totalmente real y normal.

Se que el post pasado fue demasiado raro y que fue como una bajoneada de energía. No saben lo exhausta que estaba en ese momento en mi vida.

El año pasado fue uno totalmente difícil donde no pude pensar en mi misma. Me costaba pensar en mi y en que yo necesitaba, mis sueños y también mi mal humor aumentaba todos los días. Trataba de ser perfecta y buena con todos. Dentro de mi había una chispita que se estaba apagando y ya nada me hacía sentir feliz.

A mitad del año pasado decidí que iba a usar este espacio para ser más que un blog de literatura, pero pasaron cosas que no me dieron oportunidad de seguir adelante. Tenía en mente tantas cosas para este espacio que no tenía ni tiempo para hacerlas.

PERO BASTA DE TANTA CHACHARÁ ¿QUÉ ESTA PASANDO PARA ESTOS DÍAS?

Bueno, tras un año pasado lleno de caídas y de lastimaduras me propongo a romper barreras. Me propongo a seguir adelante con este sueño y abrir mi corazón a muchas otras cosas más. La vida es una sola y creo que si no la aprovechamos al máximo sería una pérdida de tiempo.

Quiero hablar de mis pasiones y mis sueños, de eventos y melodías. Quiero dejar atrás los pedazos rotos de amistades que solamente me lastimaron, e incluso hubo una que me lastimo demasiado.

Quizá muchos de ustedes no se lo tomen en serio porque es como la millonisima vez que digo que quiero continuar y lo siento en el alma. Mi corazón dice que continúe; que deje de lado todas las opiniones de lo demás y que siga mis sueños.

Es hiper cursi pero creo que si llegue hasta acá debe ser por algo. No voy a dejar desperdiciada tantos post, tantos escritos, tantos eventos y más. Sé que no puedo obligar a todos que me lean, pero los que valen son los que realmente están.

No quiero ser como los demás, quiero hablar de mis pasiones. Sonara egoísta o egocéntrica, pero les juro que me la he pasado estos años pensando en que debería escribir pensado en el público y en editoriales. Hay tanta gente nueva y que ha crecido de manera sorpresiva que me he sentido asustada.

Pero quiero ser fiel a mi ser, quiero empezar a ver más allá de los demás y buscar mi felicidad. Y SI MI FELICIDAD ES HABLAR DE PONYS QUE VA(¿

NO NO, NO ME GUSTAN LOS PONYS.

¿5 años ya? Wow mamita… cuantos años.

La gente que me conoce en persona verá que comencé siendo una niña y ahora digamos que sigo siendo igual de infantil pero un poco más alta. Este recorrido ha sido… bastante enorme si nos ponemos a pensar. Pero en esta ocasión quiero contar lo que he sembrado y no en todos los eventos que he estado.

Pude expresarme un montón. He tenido altos y bajos en mi vida pero Dios sabe cuánto me ha ayudado este blog.

Conocer gente nueva. Desde compañeros de mi colegio hasta personas que no sabia que existían. Gracias muchísimas gracias.

Eventos divertidísimos. Desde encuentros en una editorial hasta quedar a comer pizzas con algunos bloggeros. Momentos increíbles que a veces me hacen reir un montonazo y también pasarla hiper bien.

Un taller de escritura con las mejores personas de este universo. Nunca les conté de esto pero ¿Sabían que soy coordinadora de un taller de escritura y literatura? No saben cuánto adoro a esos chicos que van todos los miércoles a mi ex colegio a este taller. Son mi recreo de cada semana y les puedo asegurar que cada abrazo que me dan (aunque les digo que odio los abrazos) lo quiero.

Soltarme yo misma. No hay mejor lugar de ser uno mismo que en su blog.

Crecer. Esa palabra no necesita explicación.

Más allá de todo estoy contenta, creo que esto se siente totalmente inefable.

¿CÓMO VA A SEGUIR EL BLOG?

¡CON BUENA ONDA POR SU PUESTO!

A partir de hoy el blog va a tener un rango totalmente abierto: libros, películas, series, animación, comic, manga, mi vida, etc. Quiero hablar de mis gustos y no me quiero privar de nada.

Mi idea también es continuar con el canal de YT ya que me gusta como espacio propio pero mi computadora está hecha pedazos y no me deja renderizar videos. ¡Estúpida computadora! Así que no sé cuándo volveré ahí.

Esta vez no me quiero frenar y MENOS por lo que me digan los demás. Ya tuve años suficientes para aprender de ellos y ya quiero marcar mi camino. Tengo que dejar de seguir a ídolos y a mirar un poco más adelante.

 Les voy a contar unas ideítas que van a ver:

1 mes 4 películas: Un reto propio que va a tener sección incluida.

Bitácoras: Mi vida, sueños y toda esa chachara.

Un tazón de no se que (aun sigo pensando el nombre jaja): Sección la cual quiero hacer en video donde les hablo de una película, una serie y un libro que haya visto/leído ese mes. Sección que va a hacer mensual y lamentablemente no tiene nombre.

Criticar y reseñas: esto se hace desde siempre por lo cual no necesita explicación.

Sol habla de…: Volvemos con quejas y MÁS QUEJAS.

Y supongo que muchas cosas más pero se los dejo en suspenso.

LO QUE ME QUEDA POR DECIR…

Gracias por aguantarme queridos lectores y quiero decirles que pueden comunicarse conmigo para lo que sea, sin importar si el baño se les tapo y no saben cómo destaparlo(¿ Yo voy a tratar de este año de mejorar cada vez más y de traerles lo mejor de mí.

Tenemos que empezar a creer en nosotros mismos y hacer nosotros mismos, esa es la clave de cumplir metas. Dejar de mirar a los otros y no igualarlos, ser nosotros mismos he dicho.

Le quiero dar las gracias a personas que brindaron su oído o ojos para escucharme o leerme, como sea: Flor que me ha ayudado un MONTÓN con todos estos temas y también quiero agradecer a personas que me acerque muchísimo el año pasado como Juli, Sil, Facu y Nanny. Además que no me quiero olvidar del Booksquad que son lo máximo chicos. Geo y Vane que me dejaron hablar de esto en las editoriales y que me re entendieron, ¡Muchas Gracias! Seguro me olvido de algún nombre así que perdón si no me acuerdo. Sé que existen muchas personas más pero no me da el coco para pensar.

A mis amigos que siempre le están dando alas a mis sueños y a mis chicos del taller que sinceramente los quiero muchísimo. Gracias a ellos por darme energías para seguir y hacerme reír en mis mejores momentos.

Les quiero dar gracias a todos. No tengo palabras.

Volveré (la semana que viene pero volveré).

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Voy a comentar con dos palabras solamente: TE. BANCO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los 5 años, sin duda no ha sido fácil pero ha merecido la pena. Y que vengan muchos más que aquí tus lectores te estaremos esperando ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por estos 5 años de increíble dedicación! y espero poder seguir leyéndote durante mucho tiempo más @^^@
    Besositos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Solcito! Me encanta que vuelvas a este, tu espacio, que tantas satisfacciones te ha dado y que tan lindo es! Te deseo siempre muchos éxitos en todo lo que emprendas en la vida! Te banco y nunca dejes de soñar, de probar, de animarte, de crear! Porque podes lograr todo lo que te propongas ,como lo venís haciendo ����
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sol! Me alegra ver que estás mucho mejor que antes.
    Creo que es completamente comprensible que no quisieras escribir cuando estabas mal.
    Eso sí, caídas como esas son las que hacen que nos levantemos con mucha más fuerza que antes y nos demos cuenta de lo que valemos.
    A mí me pasó hace dos años. Estaba muy desorientada. No sabía quién era, ni lo que quería, y me molestaba ser tan diferente al resto. Pero cuando me acepté como soy, fue que todo lo bueno comenzó a llegar. Personas maravillosas se acercaron a mí (y que yo nunca me di cuenta de que estaban ahí) e incluso sentí cómo todo comenzaba a fluir :)
    Me alegro de que vuelvas!!

    ResponderEliminar
  6. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    Por más audios en el futuro :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sol! Me ha regocijado mucho leer esta entrada. El tuyo era -y sigue siendo- uno de mis blogs favoritos y la puerta de acceso al enormísimo mundo de los blogs literarios (y no tan literarios). Hace tiempo que tuve el privilegio de poder reseñar esta página, y desde entonces nos has sorprendido no sólo con reseñas sino también con reflexiones y opiniones acerca de diferentes temas. Tarde o temprano, todos padecemos momentos de oscuridad, soledad o inseguridad en los que perdemos las ganas de leer (y a veces más de lo que pensamos). Lo que tengas ganas de compartir en este espacio, hacelo: es «tu» espacio, tu lugar de expresión, tu rinconcito de libertad. Por lo demás, como lector y discreto seguidor de SDLL, entusiasmadísimo y a la expectativa con tus nuevas secciones y entradas. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues justo cuando decido retomar las lecturas y blogs que me gustaban leer me pilló con esto. Una alegría volver a leerte. Espero que este año sea tu año, y quiero decirte que tu reflejas lo que me sucede a mí con un proyecto de blog, no todos somos súper héroes, he tratado de mantener a flote mi intento de espacio desde hace tres años sin conseguirlo, y justo cuando me decidí a comenzar de nuevo y ponerle ganas te leo. Animo bonita! Somos varios así 😂 Qué este año puedas darle a todo lo que quieras que al menos aquí me tendrás leyendo 😊

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe