Blog Tour: #EstherSanzEnArgentina

12:00


La imagen puede contener: 1 persona

¡Hello! ¿Cómo están? Continuamos con el Blog tour de #Esther SanzEnArgentina asi que llegamos a la última parada. 

La entrevista continua...

- ¿Cuál fue el disparador del segundo libro de esta historia? ¿Qué o quién te inspiró? 

Fue Leonel Teti, mi editor de VRYA. Yo no tenía ninguna intención de escribir una segunda parte sobre Silence Hill, para mí la historia estaba cerrada. Pero cuando él me lo sugirió y me animó a darle un enfoque más gótico y oscuro, vi el cielo abierto. Me contagié de su entusiasmo y en seguida vi hilos de los que tirar para regresar a la isla. Pensé: si él cree que debo continuar con la historia, seguro que así es. ¡Y no se equivocó! Confío mucho en el trabajo de un buen editor, creo que es fundamental para que una novela llegue a buen puerto, y Leo sumó mucho en esta segunda parte de la historia con sus aportes. Es el mejor y le estoy muy agradecida.

- Sin darnos spoilers, ¿quién o quiénes protagonizan la escena clave de “Si el amor es un canto de sirena”? 

Patrick y Luisa, lógicamente, aunque Madame Perrier y  Elisabeth también tendrán un peso importante en esta segunda entrega. Habrá varias escenas claves, protagonizadas por personajes conocidos y por algunos nuevos.

Sobre el recibimiento del público…
¿Qué es lo que más rescatas de tu contacto con lectores, blogueros, booktubers? 

El cariño y el entusiasmo. Me emociona mucho leer reseñas donde se han dado cuenta de detalles que ni yo era consciente, o que han amado y sentido con mis letras tanto como yo al escribirlas. ¡Es muy emocionante! Escribir es un acto muy solitario, así que cuando recibo mensajes bonitos de personas que han disfrutado con lo que he creado, me siento la persona más feliz y afortunada del mundo.

¿Qué expectativas tenés para tu visita a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires? (Sol)

No tengo expectativas, solo el firme propósito y el deseo de disfrutar mucho de la experiencia. Les confieso que me asusta un poquito decepcionar a mis lectores, que se acerquen poquitos a conocerme o que piensen cosas como “Es mejor en libro que en persona” jajaja. Los miedos son así de irracionales. Pero, en cualquier caso, estoy súper emocionada con esta aventura. Es un regalo que agradezco muchísimo a V&R Editoras y que estoy deseando abrir… ¡Y queda ya tan poquito!

Quiero muchisimo a esta autora, tienen que leer YA sus libros. ¡Dale que la semana que viene ya llega!

Recuerden que hay un concurso activo que pueden participar aquí.

¡Un Besote!


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. LA AMO!!! Hace algunos años leí la saga de el bosque de los corazones dormidos... y me enamoró... comencé a leer si el amor es una isla y ya lo terminé, tengo el segundo esperando para ser devorado.
    El día de la presentación voy a estar trabajando... es una lástima. Esperaré a ver si suben algún video.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe