Reseña de Halo

17:28


Este libro, mas bien fue el inicio de todo, pues la verdad fue el primera novela que leí en toda mi vida. Teníamos que buscar un libro que tenga de 200 paginas en adelante para leer en las vacaciones de invierno. Fui a la librería que estaba cerca de mi casa y, me gustaban muchos libros, estaban : Cazadores de sombras, Los juegos del hambre y Predestinados.Estaba media indecisa y ahi fue cuando vi la portada de Halo. En realidad lo que me llamo la atención fue la portada, ya que es muy hermosa y aparte la sinopsis me llamó muchísimo y lo elegí.
Bueno el libro se centra en un lugar llamado Venus Cove, donde Gabriel, Ivy y Bethany les toca hacer su misión, es un pueblo pequeño y donde la mayoría de la gente se conoce.
La historia se centra en Bethany, es la mas joven y inexperta de los tres ángeles, y también es muy diferente a sus hermanos, ellos tienen el pelo rubio y ella lo tiene de un castaño oscuro. la verdad según el libro ella es la que mas se parece a una humana.
Ella se enamora de Xavier, es el chico mas lindo de su escuela, y el también se enamora de ella. El es el que se acerca mas a ella, en realidad, el es tán amable en algunas escenas y la intenta proteger de algunas situaciones que suceden en el libro.



-No sé si te has dado cuenta, pero estoy loco por ti
-¿ De veras? - dije, complacida por aquella súbita  distracción
-¿No lo habías notado? Mal asunto. Tendré que ser más demostrativo de ahora en adelante
- Eso será si todavía deseas que sigamos juntos después de esta noche.
-cuando me conozcas mejor, descubrirás que no soy de los que salen corriendo. Me cuesta mucho tiempo tomar una decisión sobre la gente, pero, una vez que le ha tomado, me mantengo firme a su lado.


En realidad es solo el principio de la historia y del conflicto,la relación que hay entre ellos dos, pues los hermanos de Bethany aceptan la relación que tienen ambos como pareja.... pero los problemas empiezan  cuando aparece un misterioso joven llamado Jake, que esta en la misma clase de literatura con Beth. Aunque en ciertos casos,cuando les toca trabajar juntos en una tarea escolar, Beth sospecha que sabe que ella es un ángel, pero la realidad es mas oscura que lo que ella cree...
En la historia también se encuentra Molly, una joven que se hace amiga de Beth y es un tanto..."especial", mas bien no se lleva demasiado bien  con Xavier... Ella esta enamorada de Gabriel, el hermano de Beth, y ella no sabe como decirle que no funcionara su relación con el, ya que es un ángel.
En conclusión, es un libro que es totalmente maravilloso,  por la historia y la forma de que esta escrita la novela. Me encanta como en un momento crees una cosa y en otro momento es algo totalmente distinto. Me encantan como los personajes están caracterizados y el trama de la historia, para ser el primer libro que leí me gusto muchísimo.


Para mi el libro es:
Hermoso



Espero que les guste mi reseña, es  la segunda que hago, y el libro lo leí como hace menos de un año...
bueno después les traigo mas novedades y mas novelas..... besos

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Amiga respeto (muy buena reseña) el gusto es d ecada quien :D y si el libro es hermoso y todo deecho no esta mal, pero... ami melo recomendaron mucho y lo he leeido pero me dejo con muchas ganas implanta que ella puede pasar por ensima y simpre se sale con la suya, me parecio a mi parecer una chica (que a pesar de ser angel) muy tonta y llebadisa, y esperab una protagonista mas fuerte y no tan debil en tanto sentimientos, y la trama me aburrio bastante, claro hasta que llege al climax que fue muy excitante a mi parecer, peor me biera encantado que la autora me cautivara desde el inicio y encuanto Jake me areci unestupendo personaje y encuanto Xavier un chico de ensueño y muy protector y lindo :) pero enverdad me aburrio en la gran mayoria del libro

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe