FAQ

¿Qué es Solo déjate llevar?

Solo déjate llevar nació un 8 de febrero del 2012 creado por una chica de 14 años que necesitaba un espacio donde compartir lo que realmente le gustaba. El blog comenzó a crecer de una manera descomunal: con sus redes sociales y seguidores.

También, a lo largo de los años, sufrió varios cambios como el que actualmente vemos. La idea original de Solo déjate llevar fue hablar de literatura y, cada tanto, de otros temas; pero como las cosas cambian a mí ya me estaba acotando la posibilidad de compartir mis propios gustos porque ya no era la misma chica de 14 años.

El término “Solo déjate llevar” no tiene ningún raro significado, solamente se vino a la cabeza con la idea de crearme un blog. Pero… Cuando leemos un libro ¿No nos dejamos llevar por él?

Al fin y al cabo, Solo déjate llevar era un espacio donde se podía hablar tranquilamente de libros, gustos y todo lo demás. También he tenido la posibilidad de hacer charlas al respecto y comentar varios libros en directo.

Actualmente, el blog se dedica a un grande más amplio de cosas como las series, libros, películas, animaciones, arte, etc. Ya que es un más allá un blog personal, un espacio escrito por alguien que quiere demostrarle y compartir a los demás sus gustos.

¿Quién es “María Sol”?
Mi nombre completo es María Sol Funes, pero en las redes sociales me hago llamar a mí misma “María Sol” o “La chica de los rulos” gracias a una nota que me hizo la Revista Ñ en el 2014.

Nací el 19 de Marzo de 1998 en Buenos Aires, Argentina. No soy alguien bastante normal, soy más bien alguien explosiva que estudia diseño multimedia en mi ciudad Natal.

Soy bastante soñadora y también fantasiosa: imagino historias todos los días con las esperanzas que algún día puedan salir a luz. Soy bastante rara, graciosa y divertida. Si alguna vez ves a alguien saltando por la calle y es morocha con rulos… soy yo jeje.

Por otro lado, soy alguien que está llena de heridas. No tuve buenas épocas en mi vida y aún continúo afrontándolas porque bueno… la vida es así y a veces suele ser cruel.

Soy muy entusiasta, la gente que me conoce lo sabe bien. No tengo miedo a muchas cosas y más cuando tiene que ver con cumplir metas y sueños, pero si hablamos de marcianos y zombies… ¡Ahí me escondo bajo la cama! ¡Qué miedo!

Soy la clase de persona que si le preguntan ¿Sobrevivirías a Los Juegos del Hambre? Diría que “Sí” porque creo que lo lograría (obviamente escondiéndome en un arbusto hasta que se maten unos a otros jojo).

Soy muy fanática de los libros, películas (no me mire todas, simplemente amo el cine tal arte es) , las animaciones (mi sueño es dirigir o participar en alguna película de esas) y los comics.

A veces, si eres mi vecino, me escucharás cantar canciones de Imagine Dragons o Bastille a todo pulmón… a veces con la guitarra en mano. No me molesta que alguien me diga que canto malo, yo tan solo lo hago porque me ayuda a crecer jeje.

¡Me encanta dibujar! Y es una de las razones por las cuales estudio lo que estudio. Si en el caso que me quieras contactar por algún tema de diseño (aún no tengo página de mis diseños, pero puedes verlos en mis redes jiji) a este mail: masolfunes@gmail.com

Pero como dicen todos… nunca puedes conocer a alguien en tan poco tiempo jeje

¿Hay días en específico donde se publican las cosas?

No, no hay días en específico. Al no ser un blog profesional, sino uno más “personal” subo las cosas cuando puedo y cuando deseo. A veces el estudio o temas externos me complican que me siente en la computadora a escribir. Esa es la razón.

Pero puedes suscribirte por E-mail o seguirme en las redes para ver cuando se sube algo nuevo ;)

¿Cómo calificas en las reseñas?

En la de los libros usualmente uso 1 de 5 estrellas, pero evaluó de una manera más subjetiva que objetiva. El libro puede tener diferente resultado si a mí me gusta o no, o también puede ser que este bien escrito o no. Todo varía. Este caso también entra las películas como las animaciones

Las series las evaluó a través de lo “bueno” y lo “malo”: todo tiene algo de cada uno. Al ser una serie de televisión varia con el tiempo y cuantas temporadas vaya teniendo. Lo hago de una manera más objetiva para hacerlo simple y no enredarme en los episodios.

¿Las imágenes con el logo de tu blog puedo llevármelas a mi blog y decir que son mias?

¡NO! ¡SON MIAS!

Perdón, pero eso es considerado copyright… así que no puedes porque son fotos que yo uso especialmente para eso.

¿Me puedo comunicar contigo?

Si, ¡Puedes hacerlo! Tienes dos maneras: comunicándote por mensaje o tweet en mis redes y/o mándame un mail. Voy a ser sincera, no contesto rápido…. So voy a tardar en contestarte

Si soy una editorial o empresa ¿Cómo puedo comunicarme contigo para promocionar novelas, películas, series, etc?

Si eres una empresa o editorial yo prefiero que me mandes un mail a solodejatellevar49@gmail o , mi mail personal, masolfunes@gmail.com

Tratare de responderte en la brevedad.

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe