Reseña de hush,hush

16:32

Buenas tardes a todos!!!..., voy a cambiar el estilo de escribir la reseña, como verán pongo imagenes de los personajes de el libro que reseño, pero no todos los libros contienen imagenes de los personajes, sino solo de la tapa...


 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar.Patch  aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de un ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Este libro, para ser verdad, es muy conocido para todos los lectores. Pero yo la verdad no lo conocía, solo me entere de el cuando comencé a leer novelas largas (En ese momento para mi 400 paginas era un libro muy largo). Tenia previsto comprarmelo porque me gustó mucho la sinopsis. Justo después de leer Hades (segunda parte de Halo), me compraron este librito que me gustó mucho en realidad.
La historia habla sobre una adolescente llamada Nora Gray, que es muy estudiosa y no quiere enamorarse. Su amiga Vee, trata de acercarle varios jóvenes de su edad como a Elliot, un adolescente que va a una escuela privada . Pero en la clase de biología su profesor, mas bien era el entrenador, hace cambiarlos de banco a todos los alumnos, así es como Nora conoce a Patch.
Lo que a mi me pareció lo mejor del libro, fueron las escenas donde ambos estaban juntos, Patch la seguía a todos lados, y como la llamaba "ángel", cosa que a ella le molestaba mucho.
En algunas partes, Nora trata de saber sobre el pasado de Patch, pero cada vez que le pregunta, él le tira una indirecta a ella para no responderle. También una parte de ella lo ama a él, y otra lo incomoda su compañía.
Al principio de la novela, Nora y Vee conocen a Jules y Elliot, dos jóvenes que van a una escuela privada. Cada vez que se encuentran, Jules nunca aparece, siempre le pasa algo, se enferma, fue a buscar alguna bebida, etc. Y Elliot siempre esta con ellas.
En conclusión espero  leer el segundo, porque es una historia totalmente linda y disfutas y te entretenes leyéndola. También están  desarrollados muy bien los personajes, como sus oscuros secretos y como notan las situaciones que pasan en la historia. Tambien me encanta cuando piensas que un personaje es totalmente inofensivo y después... es es peor de lo que esperabas. Los personajes que mas me gustaron son Patch y Nora por las conversaciones que tienen entre ellos, y como Nora piensa de él.
                             

                                     
Aunque la portada tenga mucho que ver con el libro, no me gustó. En tanto a los otros libros de la saga me gustaron mucho más la portada que este...y si leen el libro, a lo mejor les pasa lo mismo que a mi.

Se los recomiendo mucho al libro .Espero que les haya gustado la reseña...besos!!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola en verdad estoy pensando en comprar el libro y me gusto mucho tu reseña sigue asi :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe