J.K Rowling nos cuenta de todo:

18:41

La autora de Harry Potter, la fantástica saga que ha sacado la ultima parte en cines el año pasado, y una de mis favoritas historias de todos los tiempos.
J.K Rowling nos cuenta que muy pronto escribirá un nuevo libro llamado "the casula vakancy" , Esta noticia fue publicada por mi amiguita literaria del blog Alma literaria el jueves.  Mas bien la autora solo nos ha revelado esto:

Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilo inglés, con una adoquina plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolecentes contra padres , esposas contra maridos, profesores contra sus alumnos.... Pagford no es lo que parece en un principio.

Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca ¿Quien triunfara en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?"

También este mismo día nos han abierto las puertas de Pottermore un juego que nos mete en la historia de Harry potter. Yo quiero ya empezar a jugar este mundo magico virtual. acá les dejo un Video de Pottermore.



Espero que ha los lectores de esta escritora tan genial ya estén jugando por el mundo mágico de Pottermore, Sol seba y puede ser que vuelva para dejar más cositas. Besos.

Fuente sacada de Juvenil ArAlma literaria

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe