Novedad de los libros de Cassandra Clare

17:06

Hola a todos!! feliz pascua!!!.... Al fin me puedo hacer cargo del blog ya que no estuve en toda la semana. Bueno hoy 8 de abril el blog cumple 2 meses!!!....
Bueno la cosa es esta les traigo unas novedades que seguro los van a sorprender:
Mas bien es sobre la escritora de "Cazadores de sombras" y " Cazadores de sombras: los orígenes" .

The Dark  artifices

Clare hace creo que un mes y medio publico que iba a escribir una nueva saga llamada " The Dark Artifices" , por estos momentos solo se sabe algunas características de los protagonistas y que la historia se en encuentra en Los Ángeles y que es cinco años después de la saga "Cazadores de sombres"


Los orígenes

Ahora otra novedad que el 20 de marzo Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes II) a llegado a las librerías españolas y muy pronto llegaran a México ( acá todavía no llego el primero todavía =( ) . En estos momentos la escritora está escribiendo la tercera y ultima parte de la saga "Los orígenes" .
 


Bueno aunque les traigo poquito de las dos primeras sagas quería traer lo mejor para el final:

Cazadores de sombras:

Hay les tengo que contar mucho sobre esta saga....
Primero se esta filmando el Booktrailes del libro ciudad de almas perdidas y cuando salga lo publicare.
Segunda  SALDRÁ LA PELÍCULA DE CIUDAD DEL HUESO!!! , bueno algunos ya deberían conocer esta historia... La película se comenzara a filmar en Agosto de este año y estará en los cines en Agosto del 2013 ( hay que esperar mucho ) , El papel de Clary lo ara Lily Colins actriz que actúa en una película ( espejito espejito) que esta por salir en los cines de Argentina, y los demás de actores no están totalmente confirmados.
Tercera y ultima noticia, hace casi dos semanas Cassandra Clare organizo una búsqueda del tesoro para el primer capitulo de Ciudad de almas perdidas, dividiendo el capitulo en seis partes y que cada día salio una en un blog o pagina de Internet. Seis blog han unido fuerzas y nos han traído el capitulo al español y acá les dejo los links de todas las partes. si quieres leerlo Clikea Aquí , esta entero.
Solo faltan unos 30 días para el libro que salga en ingles, y todavía no se sabe cuando saldrá en español... y yo no puedo esperar.


Bueno espero que les haya gustado y que pasen una feliz pascua besos!!

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe