Reseña de Juntos

18:08

Sinopsis:

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...


Yo opino:

Este libro fue mi segundo libro en leer, lo que más me llamó la atención fue su hermosa tapa. La sinopsis también, me llamó mucho la atención eso de que las autoridades eligen de que trabajas , a quien debes amar y cuando morir. Lo de morir me pareció como algo siniestro, pero me lo lleve igual.
La historia esta situada en un mundo Futuristico donde nada es elegido por tu cuenta, la creatividad no existe y si desobedeses puedes sufrir un castigo.
Cassia es una adolecente que acaba de cumplir sus diecisiete años de edad, y esta ansiosa porque le revelaran quien sera su pareja en el futuro. Ella jamás se le ocurrió cuestionar a las autoridades.
El día del banquete le revelan que su mejor amigo, Xander, va hacer su esposo en el futuro. Ella esta feliz hasta que ve su microficha ( un dispositivo que tiene información sobre la persona que te casaras en el futuro) . En ese dispositivo no aparece la cara de Xander , sino la de su otro amigo , Ky.
En una escurción al aire libre su compañero suele der Ky, y Cassia utiliza ese momento para saber más sobre el.
El día que muero su abuela, este le da a Cassia algo que su abuela ha dejado en su pastillero escondido, un poema que esta prohibido leer.
Ella ,al ver lo que vio en su microficha, trata de descubrir porque no vio a su mejor amigo y si vio a Ky. En una serie de encuentros con Ky, el chico le enseña a dibujar y ambos con el tiempo se van a ir enamorando, dejando a Cassia en un triángulo amoroso.
El problema de este libro es que su historia es muy lenta, muy lenta, pero su final me impresiono y ahora quiero leer el segundo que salio este mes =).
En conclusión una historia llena de amor y misterio sobre este mundo futurista lleno de reglas. A mi me gusto mas o menos porque un momento me canso demasiado por el tema que he dicho, es demasiado lenta su historia, pero ahora voy hacer el esfuerzo de conseguir el segundo y saber que paso con los protagonistas.

Su portada:


Su portada es HERMOSA llama muchisimo la atención, Me encanta también porque da un aspecto de encierro que tiene la protagonista a medida que pasa la historia.
Me gusta también porque creo que el fondo blanco tiene que ver con lo perfecto, y esta ella que desea salir de ese mundo tan perfecto... Eso pienso yo.


Booktrailer:




Espero que les haya gustado... besos!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Yo ya me leí este libro y me gustó mucho mucho!!!
    Y en mi estantería ya tengo la segunda parte, pero falta encontrar un poco de tiempo para poder leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las reseñas que haces , tengo 17 años y soy amante de los libros , hacia tiempo que no leia una reseña tan buena , sigue subiendo mas porfa!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe