Reseña de Predestinados

14:08

Feliz sábado a todos!! Tenia muchas ganas de hacer esta reseña desde hace mucho tiempo.

Sinopsis:

¿ Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor? Helen Hamilton se ha pasado sus dieciséis amos de su vida tratando de esconder que es diferente, una tarea nada fácil en una isla pequeña  como Nantucket. Sobre todo porque ha intentado asesinar a un compañero del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Ninguno de los dos sabe que están destinados a encontrarse y convertirse en los protagonistas de una historia que se ha repetido durante milenios, desde que Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. El enfrentamiento de dos familias y un final que parece imposible.

Yo opino:

Este libro lo encontré por el mismo caso de los juegos del hambre y halo , tenia que elegir un libro mayor a 200 páginas para lengua, y estaba entre los juegos del hambre, Predestinados y Halo, me lleve halo, pero prometí que lo leería.
Un mes después, al terminar los juegos del hambre, me tope con Predestinados y me lo lleve a mi casa.
Lo que más me atrajo era la sinopsis, porque me pareció medio raro que dos adolecentes del instituto pelearan a muerte.
La historia Transcurre en la actualidad, en la isla de Nantucket. Helena Hamilton en una adolecente de 16 años de edad que vive con su padre soltero ya que su madre la ha abandonado y no ha dejado rastro alguno.
No se definiria como la menos popular, ella se define más bien como una chica que resibe todas las burlas de sus compañeros del instituto. No tiene más bien un grupo de amigos formados, esta Clare, una asiática que se ríe muchisimo y Matt, su amigo fiel que jamas la ha molestado. Despues están Zach y Lindey, Compañeros que no la dejan tranquila gracias a sus chismes sobre ella.
Helana sufre raras pesadillas que al despertarse se encuentra llena de sangre y todas sus sabanas manchadas de barro, al ver esto se lo oculta a su padre y esto le sucede cada noche hasta un determinado momento.
Cuando en toda la isla se emociona por llegada de la familia Delos, ha Helena no le da tanta importancia como todos los demás. Más bien no entiende por que a toda la isla le parece que una familia nueva venga a la isla aburrida de Nantucket.
El segundo día de escuela es donde cobra sentido la historia, Helena se encuentra por primera vez con Lucas Delos, ambos al encontrarse se desata una ira entre ellos y ambos intentan matarse, Gracias a unas extrañas voces que le susurran frases como " sangre por sangre".
Los capítulos pasan y cosas más raras le pasan a Helena, Señoras mayores han intentado secuestrar la y han golpeado a Kate, la dueña del lugar donde trabaja Helena. Se encuentra susecibamente con los Delos, las pesadillas le atacan cada noche y las voces le atormentan cada vez más cuando se acerca a los chicos Delos.
En un momento Helena es perseguida por una de las ancianas que la persiguen y los Delos también van tras ella, hasta que  Lucas y Ella caen  desde un abismo y se salvan. En ese momento esas voces dejan de atormentarlos, eran más bien las Furias quienes los atormentaban y descubre que la familia Delos no están mala como ella creí.... Y también porque saben más cosas de Helena que ella misma.
Helena resulta es una descendiente de semi dioses, y por lo tanto también tiene fuerza y poderes sobre naturales, También toda la familia Delos son sucesores de semi dioses como ella.
Entre Helena y Lucas cree ce una gran amistad, cosa que a la familia de Lucas le aterra que esa amistad se ha algo mas.
El destino ha unido a Helena y Lucas, y puede el destino que pase algo más entre ellos , causando el caus total.
En conclusión es una historia que me fascinó, desde el principio ya que hay amor, acción y algo de traición. Lo que más me gusta es que Lucas es un tierno. Me encantaría decir muchas cosas de este libro pero ya voy a contar spoiler y todo eso. Es una de esas historias de amor prohibido que tanto me encantan a mi y ahora espero su segunda parte que llegara a julio acá en Argentina.

Su portada:



Reino Unido

En español
Estados unidos


 Sus  portadas son Geniales!!!, tienen un aire de la isla que me encantan, pero la que mas me gusta es la de reino unido, porque no solo esta Helena como las demás sino que está Lucas =) , y tiene que ver mas con la historia que las otras. La española, que es la que yo tengo no tiene nada que ver, eso creo yo más bien.



Espero que les haya gustado!! besos

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe