Miércoles de portadas

15:25

Ya estamos a mitad de la semana y yo más feliz que nunca, me sorprendí a mi misma hoy con las notas, y solo queda levantar mi enemiga personal de toda mi vida... Matemática.
Dejemos hablar de mi.. bueno hoy es miércoles eso significa que hoy es el día de portadas. Pero hubo un serio problema con la votación durante una semana: dos libros quedaron empatados.
Hoy de la escuela venia rogando de que desempatara, pero no paso.
Bueno entonces esta misma semana voy a publicar una entrada con todas las potadas de una, y la semana que viene publico la otra. Osea esto significa que no va haber portada a elección durante este miércoles al otro.
Bueno hoy les traigo las portadas de Hush, hush de Becca Ftzpatrick y el otro miércoles hacemos Harry Potter, ya que estaba primero en la lista.



Bueno empezamos con estas dos portadas que son muy lindas, nada que ver con el modelo que siempre estamos acostumbrados. La que esta del lado Izquierdo es la Danesa y la del derecho es de Bulgaria



Bueno estas también no demasiado bonitas, me encanta la de la derecha (Korea) parece que Patch esta moviendo las alas y le dan oscuridad. La de la izquierda (Holanda), el chico de la foto parece bastante tierno, pero no me parece la indicada para este libro.


 Ahora tenemos dos modelos iguales excepto por toques fotográficos, el de color azul (Reino unido) es más azulada y hay más rojo en ella. La gris ( Rumana) no tiene tantas cosas en su tapa, por ej los comentarios, solamente el titulo y el autor.





Ahora si hay varios cambios en las tapas, en la de la izquierda ( Taiwanesa) aparece una pluma y esta  en blanco y negro, es la única que no tiene una persona en su tapa. Y por ultimo la de la derecha (Italia) es parecida a la que ya conocemos, pero esta al revés.



 Y volvemos de nuevo a los cambios de colores, la de la izquierda es la más conocida ( al menos para nosotros) ya que es la Española. Y la de la derecha es de Alemania y esta linda, pero demasiado azul para mi .-.




Espero que les haya gustado y la próxima publico el de Harry Potter :)


You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe