Nombre del tercer libro del Jardín Quimico

12:37

 Recién me entero, gracias a  Sueños y Palabras , que han dicho que el tercer libro de Lauren Destefano se llamará Sever.
Leí el primero haci casi dos semanas publique la reseña, y ya quiero leer el segundo. Su  segundo saldrá en España después de la primera parte del año.
Y creería que la editorial Puck lo traerá rápido a la Argentina.







Espero que les guste la noticia como me gusto a mi... en un rato les traigo más cosas!!!

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe