Destino

15:49

Hoy es domingo, que mal se paso volando el fin de semana y esta semana es el final del trimestre, bueno ahora les dejo otro de mis escritos que se me ocurrió escuchando la canción de With me de Sum 41.


Momento perdido
que se me fue con el tiempo
en un abrir
y cerrar de ojos.

El día empieza con
pura luz
Y termina con
la temible oscuridad.

El camino indica todo
si seguimos o no
si nos divertimos
o nos aburrimos

Viento indeciso que
corre de derecha
a izquierda.

Agua que sigue el mismo paso,
la misma dirección,
la misma guia

Todo tiene su
forma de andar.
Una guía, un camino,
un destino...

Así que corre,
crealo y caminalo.
Porqué es tu propio
destino,
nada te detendrá.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe