Portada revelada Trought the ever night (Under the never sky 2#)

17:49


Aquí esta la portada de el segundo libro de Veronica Rossi, que por suerte se paso al español y va a llegar :) . El booktrailer del primer libro esta en el Lunes de Booktrailer de la semana, por si quieren pasar.






Primer libro:



Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. awww Perry en la portada!!! esta hermosa (gracias a Perry) estoy esperando leer este libro.. :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe