Reseña de La Huésped

15:11

Hola!! It´s Friday, jaja, me encanta demasiado la canción. Bueno hoy el día donde termina la semana de clases les traigo la reseña de La Huésped de Stephenie Meyer. Aviso que ninguna de las frases tienen algún Spoiler que cuente todo el libro.



¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
En el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es un alienigena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore que el mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿ Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?¿Y a su huésped?



Libro prestado y recomendado por una amiga. En realidad este libro me lo dieron en abril pero no se me dio por empezar a leer, en realidad no es que no haya empezado tipo cuando me lo dieron, sino que al tener otros libros empezaba con ellos y no leía este libro.
Wanderer es un alma, más bien un alienigena, que es un especie de gusano que posee cualquier tipo de cuerpo. Ella ha estado en casi todos los planetas colonizados, el de los osos, el de las flores, el de los cantares, pero ahora en su novena vida ella eligió el planeta  tierra.
Pero su cuerpo anfitrión también tiene otra alma además que ella, esta la misma anfitriona Melanie. Su anfitriona se reusa a irse y todo lo que quiere es que ella se valla de su cuerpo. Pero a la atravesé de los acuerdos de Melanie, la misma Wanderer descubre todo sobre su pasado y sus seres queridos.

 - Ella prometió que retrasaría, ¿no fue así? - murmure- ¿Acaso rompió alguna promesa de las que te hizo?
Jamie deslizo los brazos  en torno a mi cintura y se apretó contra mi un buen rato. después de unos cuantos minutos susurró:
- Te quiero, Mel
- Ella también te quiere. Y esta contenta de que estés aquí y a salvo.



Pero al amigarse con Melanie, ella sigue el mismo camino que Melanie habría seguido a no ser por su captura en una persecución. La idea seria buscar a Jared ( el amor de Melanie) y a Jamie ( el hermano menor de Melanie). Pero ahora no es como antes sino que ambas oyen lo mismo, observan lo mismo y lo peor es que ambas sienten lo mismo por distintas personas.
Pero cuando los humanos la encuentran la tratan demasiado mal. Ya que su especie a tomado al planeta tierra y gracias a su especie los humanos se están extinguiendo. Pero al paso del tiempo las cosas cambian.
Pero cuando las cosas se calma, digamos que no del todo, ya que la buscadora de Wanderer la esta buscando para llevarse a los humanos con quien esta ella. Wanderer no quiere verla más.

 " La odio", siseó ella en mi mente
"lo se, lo se" Desearía haber podido negar que mis sentimientos eran... similares. El odio era una emoción imperdonable, pero resultaba difícil que la buscadora llegará a... gustarte ¿difícil? Imposible.




Pero cuando ya todos la tratan bien y todos saben que la misma Melanie esta en su interior. Ella sufre otro triángulo amoroso además del que dice la sinopsis. Entre Ian y Jared. Ambos tienen características muy distintas y distintas razones para pelearse por ella. Y ella tan indecisa por que ya que Melanie sienta algo por Jared, ella no sabe por cual de ellos su corazón quiere de verdad.
Digamos que la sinopsis realmente se equivoco, ya que no hay un solo triángulo amoroso si no que Dos.
En conclusión es una historia totalmente genial. La verdad que yo no leí ningún libro de la saga crepúsculo pero me encanto como escribe Meyer. Pero el principio del libro suele ser bastante aburrido pero después de los 5 o 10 capítulos primeros, el libro no se te despega de las manos.
 Una historia llena de amor, aventura, acción, suspenso y misterio. Espero ansiosa el segundo que ni siquiera salio en E.E.U.U.

- Necesito que me beses, Ian. Ahora mismo. Por favor.
Ian se quedo boquiabierto
- Que te.. ¿qué?
- Te lo explicaré dentro de un minuto. No es justo para ti, pero..., por favor, besame
- ¿No te disgustara?. ¿ No hará que Melanie te moleste?
- ¡Ian! - me quejé- ¡ Por favor!





Y yo le doy un:


Digamos que la historia dio algunas vueltas con respecto a las situaciones y también el principio es bastante aburrido. Excepto por eso es un libro Maravilloso. Espero que la adaptanción cinematográfica sea tan buena como el libro.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Interesante reseña y muy bonita la estética de tu blog.

    Me alegro de ser el seguidor Nº70!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Éste es, sin duda, el mejor libro que Meyer ha escrito para mí. Está entre mis favoritos, obviamente.
    Amo a Wanda y a Ian y no puedo aguantar para ver la película, aunque espero que no arruinen la historia.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe