Lunes de Booktrailers

17:07



Hola vuelvo para hacer el especial de los lunes (Booktrailers), me habia re olvidado... porque como hoy es feriado me habia olvidado que era lunes (si esroy mal lo se).


Si no despierto (Before I fall) de Lauren Oliver
Un libro que quiero leer.






Imagina que solo te queda un día de vida. Qué harias? A quién besarias? Hasta dónde llegarias para librarte de morir? Samantha Kington lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular, y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Sam se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces... hasta que se da cuenta de que en su mano está realizada cambios minusculos que supondrán diferencias enormes.







Nightshade de Andrea Cremer

Nightshade (Nightshade, #1)Calla Tor siempre ha sabido su destino: Después de graduarse de la Escuela de Montaña,  va a ser la compañera del sexy lobo alfa Ren Laroche y pelear con él, al lado del otro, gobernando su paquete y guardar sitios sagrados para los Guardianes. Pero cuando se viola las leyes de sus amos por el ahorro de un niño humano hermoso hacia fuera para una caminata, la cala empieza a cuestionar su destino, su existencia y la esencia misma del mundo que ha conocido. Al seguir su corazón, ella puede perder todo - incluyendo su propia vida. Está prohibido el amor vale la pena el sacrificio?


The inmortal rules de Julie Kagawa

"En un mundo futuro, reinado de los vampiros. Los seres humanos son animales de sangre. Y una niña buscará la clave para salvar a la humanidad." Allison Sekemoto sobrevive en la franja, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, uno de ellos se podía comer.
The Immortal Rules (Blood of Eden, #1)Algunos días, todos los que las unidades de Allie es su odio hacia "ellos". Los vampiros que mantienen los seres humanos como animales de sangre. Hasta la noche, Allie se ataca a sí misma - y teniendo en cuenta la mejor opción. Morir ... o  convertirse en uno de los monstruos.Frente a su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que ella desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser inmortal, incluyendo la más importante: ir el tiempo suficiente, sin la sangre humana, y te volverás loco.Luego Allie se vio obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí se une a una banda irregular de los seres humanos que buscan una leyenda - una posible cura para la enfermedad que mató a la mayoría de la humanidad y creó las rabids, las criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.
Sinembargo, no es fácil de pasar por humano. Especialmente no en torno a Zeke, que podría ver más allá de que el monstruo en su interior. Y Allie antes debe decidir qué - y que - vale la pena morir.







You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Nightshade y Si no despierto!

    Los booktrailers mmm .... solo me llamó la atención el de Si no despierto.

    Saludos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe