Reseña de Oscuros: La trampa del amor

16:55

Título: Oscuros: La trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 375
Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Reseña:

Después de lo lenta que fue la historia anterior (Oscuros: El poder de las sombras), esta historia fue cada vez mejor.
El lugar no se estableció, ni siquiera el tiempo donde los personajes se encontraban. Esto pasaba porque la historia surgía a través de las épocas que volvían a vivir los protagonistas. Desde Helson, Inglaterra hasta en el antiguo Egipto donde los faraones vivían.
Lauren Kate lo que hace es re crear todas aquellas historias de amor que vivieron Luce y Daniel en todas sus vidas anteriores, pero el problema de ambos es encontrarse con su antiguo yo que siempre esta ahí.
La historia comienza nada menos que con el prologo, que yo no lo entendí. Que seria una reunión entre los Proscritos, Sophia y algunos ángeles acerca de estos viajes en el tiempo que transcurren en toda la historia.

-  Pero deberias quedarte- Daniel notó su palma húmeda en la mano- los medicos, todos, han dicho que necesitas reposo- dijo Lucia en voz baja- No sé qué me pasa. No podre soportarlo si te vas.
Daniel se sintió fatal. Se llevo su mano menuda al corazón.
- Volveremos a vernos.
- No.- Ella negó con la cabeza-. Mi pare dijo eso, y mi hermano. Después se fueron a la guerra y murieron. No me queda nadie. No te vayar, por favor.
Pero después empieza (el primer capitulo) nada menos cuando Luce se mete en una anunciadora para ver si su amor es verdadero. A mi me pareció como medio flojo que la protagonista diga todo el tiempo "No creo en su amor" o "Yo rompere la  maldición" y cosas así y blah blah blah.
Yo se que la imagen es de otra historia conocida
Me gusto.
Me encantan los lugares que visitan: Moscu, Milán, Helston, China, etc. A mi me hubiera gustado que Kate  hubiera escrito sobre un lugar que no están conocido y así poder conocerlo mejor.  En cuanto a los viajes en el tiempo, Luce siempre ve las muertes de su antiguo yo , y Daniel siempre llega tarde. Los capítulos siempre es así: Uno que se refiere a Luce, otro que se refiere a Daniel y así sucesivamente.


-  No sé como lo soportas. Una y otra vez, la misma tristeza...
Él la levanto del suelo.
- El mismo éxtasis...
- El mismo fuego que lo extingue todo...
- La misma pasión que vuelve a encenderlo todo. Tú no lo sabes. 
...
-Si lo se. Lo he visto.


Las distintas personalidades que tienen los personajes con el tiempo a través de las eras y de los milenios. No solo son aquellos dos los que aparecen en escena, si no que también aparecen Cam, Miles y Shelvi pero aparecerán dos veces como mucho. Un nuevo personaje que me pareció al principio divertidisimo y bueno, su nombre es "Bill". Es... en realidad nunca entendí que era, pero lo que si se era como alguien que estaba en una anunciadora y que podía cambiar de forma. No les voy a contar nada mas, eso seria todo lo  que sabríamos de un principio.


Las historias de amor se enredan en presente y futuro, ambos se equivocan de personas. Pero la verdad es que algunas son muy lindas para leerlas, por eso Lauren Kate publica el mes que viene el libro 3.5. Ahí nos cuenta casi todas las historias de amor que transcurren a través de las eras y los milenios.

Bueno en conclusión la historia es muy linda, oscura como siempre. Los personajes siguen siendo iguales no hay nada que cambie nada. Eso algunos pueden parecer buenos, pero terminan siendo mas malos. Tiene Romance... si mucho romance. Eso si suele ser un poco cansadora porque hasta al final nunca llegan a su destino. Pero la historia vale mucho la pena.
Y le doy un...


You Might Also Like

4 Comentarios

  1. A mí personalmente éste es el libro que más me gustó de todos. Es tierno, romántico y hasta triste algunas veces.
    Ya no veo la hora de que salga la última parte para saber como sigue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amé este libro, y mas todas las historia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es mi libro preferido de la saga, el ultimo también me gusto, pero aun no estoy segura del final. Los dos primeros libros me aburrieron un poco...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho este libro ya que ne podia imaginar los lugares que esestaban en fin espero que el siguiente libro me atrape aun mas que este.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe