Miércoles de Portadas: Tu y yo una historia catastrófica.

15:27

Aloha a todos los lectores de blog que lo leen dia a dia y me tiran su buena onda para seguir adelante. Falta una semana para que termine el 2do trimestre aca  y estoy media nervisita ya que no quiero reprobar nada nadita. Les quiero hacer una pregunta genta: ¿Les gustaria que de mi opinion de peliculas? es una pregunta que me viene rondando durante semana tras semana, no veo muchas peliculas que digamos pero lo raro de mi es que veo peliculas menos conocidas XD.
Bueno cambiemos de tema y vamos a las portadas que hoy están llenitas de nueves wiii. Bueno el libro que eligiéremos hoy sera: Tú y yo: una historia Catastroficas. Este es una de las novedades de este mes (que ya se termina) en Argentina, tiene pinta y me gustaron las portadas. Pero eso si son poquitas :S

Original, Española y Francesa

The Catastrophic History of You and MeTú y yo: una historia catastróficaEternité

Alemana, Italiana y Catalán

Weißt du eigentlich, dass du mir das Herz gebrochen hast?Storia catastrofica di te e di meTu i jo: una història catastròfica


Me gustan toditas toditas excepto la italiana que le da un toque verdoso, y esto causa que no se vea atractiva. Este libro lo pienso leer porque me intereza (ya les vengo avisando) osea capaz haya reseña.




You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me quedo con la original!Y las que menos me gustan son la alemane e italiana.
    Suerte con los exámenes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi la que mas me gusta es la original, y la que menos la Italiana, todavía no leí este libro, pero tengo ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe