Otro vistazo de lo que estoy escribiendo: Ultimo año

15:56



Df8b3494dcbb11e183fe22000a1cf772_7_largeAcaso tuvo que ser el destino que la encontré.
Corriendo tras una valija desesperada sin saber que daba la vuelta aquella cosa. Pude ver la preocupación en sus ojos verdes. Sus ojos verdes, como esmeraldas que se encuentran en el mar. Tenia el pelo castaño claro y con rulos. No era ni tan flaca, ni gorda. Era hermosa. Adoraba su risa, sonaba como las de las famosas.
Parecía aquella chica que te podía alegrar el día, que podía hacerte reír cuando estés triste, que no te apartaría y te conocería. Una amiga especial.
Ambos fuimos hacia la salida y hacer los tramites para que nos dejaran salir.
-         -  ¿Comienzas el primer año Noah?
-         -  ¿Acaso me ves menor? – le pregunte señalándome por completo.
       Rió.
-         -  No por supuesto, pero he visto algunos de primero me llegan a pasar con altura. – dijo.
-       -    Tu también eres de ultimo año, es muy obvio.
-         -  Mi obviedad se nota demasiado, ahora tendré que cubrirla – dijo.
Reíamos los dos.
No se si se dio cuenta de que la observaba cuando fue hacer el tramite para que la dejasen salir. Amaba su sonrisa.
¿Acaso me he enamorado de una chica en un instante? Es linda, aparte todas las mujeres son bonitas por fuera y por dentro.  Pero ella era distintas a las que he conocido, es como que con estar con ella me deja pasmado.
Antes de irnos pasamos a tomar algo a uno de los Starbucks que había por allí. Ella se pidió un Frappé le creame  de frutilla, y yo pedí un café con canela. Ya que odiaba el té.
-    -       ¿No se supone que ustedes toman tés? – pregunto ella sorprendida, mientras nos fuimos a sentar a una de las mesas. faltaban unos 20 minutos para que pasara el bus.
-        -   Aunque sea ingles, no significa que tenga que tomar té- dije yo llevándome el café a la boca-  es solamente una tradición. Yo odio el Té.
Ella rió completamente, y fruncí el ceño.
-          - ¿Qué?
-        -   Nada- siguió riéndose y casi se le cae el frappé de la boca- señor bigote.
Le pregunte a donde y ella me señalo al lado de su boca, entonces yo toque el costado de mi boca pero no encontré nada.  Entonces ella se acerco una servilleta y me limpio la boca.
Nuestras miradas se encontraron y vi que se sonrojaba, igual que yo. Volvió a su lugar.
Luego de unos minutos seguimos el camino.

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe