Reseña: Hermosas Criaturas (Las Dieciséis Lunas 1#)

14:14

Hola hermosas criaturas)? hoy es viernes y ya podemos quitarnos el peso de la mochila y dejarlo tirado en nuestra habitación  Yo hice eso.... - ¡Te odio mochila! Aleluya yo, solcito, hago la reseña y termino el libro porque.... hace un mes lo vengo leyendo. Creo que es el libro que tarde mas en leer.
Aparte este libro es para el del desafió "Leer antes del estreno" que es de el blog y solo queda una, y abajo les daré el link haber si alguno de ustedes pueda inscribirse.


Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial : Espasa
Páginas: 472
Leido Por PDF
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.



Como muchos sabrán este libro ya tiene una adaptación a la pantalla grande que saldrá en febrero 2013 y ya esta el trailer en Youtube y toda la internet.
Buena la historia se basa en este siglo, osea para aquellos que están perdidos estamos en el sigo XXI. Bueno y se desarrolla en un pequeño pueblo de Carolina del Sur: Gatlin. Principalmente odie el lugar no porque fuera feo, si no por la ideología que contenían la sociedad de ahí. Era una especie "No eres como nosotros, eres un bicho raro y te destruiremos"... y otra cosa que señala en el libro, una de los personajes pensaba que la pelicula Harry Potter difundía la magia negra. ¿Enserio? Pero esto generaba algo oscuro y secreto en el pueblo cosa que me gusto muchisimo. Ethan, nuestro protagonista y narrador de la historia, es un joven que quiere irse de la ciudad donde sus ancestros han vivido por mas de 100 años. Su madre muerta y su padre que no sale de su casa lo hacen que quiera irse.
Con la única persona que puede contar es con Amma, una especia de nana que lo ha criado toda su vida. Digamos que el no es un chico popular, directamente en la escuela de Gatlin no hay divisiones como en las demás escuelas que vemos en los libros.
Ethan es un "dulce de leche". Digamos es el chico tierno y dulce que rara vez vemos en los libros de ahora, y siempre pero siempre va hacer lo inesperado por los que ama. Me enamore de él. Estúpido libro saca a Ethan de allí.
Pero lo inusual es que le pasa algo a este chico: es que sueña todas las noches con la misma chica, y ademas siempre sueña exactamente la misma situación  Y como si fuera poco una canción lo persigue. Y ahora cree que se ha vuelto loco porque se ha enamorado de una chica inexistente.
Otro personaje protagonista es Lena. La misteriosa hija del Sr. Ravenwood. Cuando llega a la ciudad todo el mundo chismeaba sobre ella, pero cuando Ethan la ve se da cuenta de algo muy grande. Y... ademas se enamoran ambos... AWW...
A lena la vi muy insegura, ya que su vida corre un gran riesgo y su pasado y presente esta lleno de cosas mala que no soporta. Pero cuando esta junto a Ethan se la ve mucho mas fuerte. Y eso la hizo uno de mis personajes favoritos
Pero Ethan cuando conoce a Lena, ademas conoce el lado oscuro de su ciudad y la sociedad que nadie

 conocía y la mayoría sabia sobre ella.
 Se da cuenta de lo que es Lena pero no la deja.
¿El conflicto  Una maldición que asecha a su amor y puede separarlos, pero ambos no haran nada que pase nada de ello. Ademas un pasado muy lejano que puede repetirse.
La historia tarde miles de años en leerla pero me encanto. Sus personajes, su historia, su nudo, desenlace, la fantasía  los brujos y todo todo. Es romántica y fantástica, así que no te gusta lo romántico no lo leas.
Ademas me gusto mucho la forma de escribir de las autoras. Ademas desde cuando un chico relata una historia fantástica y romántica... NUNCA.  Es un cambio total comparado con los demás libros juveniles. Es algo fresco, hermoso y entretenido. Es algo que nos saca de lo común aparte tiene muchos secretos oscuros que querrán hacer que te quedes pegado/a al libro.



"Diecisiete lunas o decimoséptimo año. Si a la luz o a la oscuridad en tus ojos aparece el dorado si o el verde nada sabrá hasta llenar al diecisiete."

"- Nunca te he amado más que ahora, en este preciso momento, y jamás te querré menos que ahora, en este preciso momento."

"Una joya, os lo digo yo. Menuda cosa. Eso, y amor."

"- Aléjate un infierno de mi novio, bruja. 
Novio. ¿Era eso lo que era? Traté de sonreír. En su lugar, me desmayé."

"- Quizás a veces un huracán es solo un huracán, Lena."

Y mi puntuación (perdonen por los gráfico, seguro que lo arreglo) :



 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Tengo que leerlo tambien para el desafío *-*
    Y ahora con tu reseña muero por leerlo !!
    ( que lindas frases :')
    Gracias por la reseña.
    Saludos ^^

    P.d : yo también quiero patear la mochila pero el problema es que hoy tengo un examen y también mañana D:

    ResponderEliminar
  2. "Estúpido libro saca a Ethan de ahí" XD
    Yo también amé el libro :) Ethan es un lindo y es mi novio XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis libros favoritos, me encantó **
    Y además, los siguientes están genial también :)
    Qué ganas de ver la película!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, tengo que leérmelo antes de que saquen la película :$

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe