Reseña de The iron Knight (Iron fey 4#) de Julie Kagawa

17:50



Título: The Iron Knight
Saga: Iron Fey 4#
Autora: Julie Kagawa
Leido por PDF
Solo en Ingles.
Ash, antiguo príncipe de la corte de invierno, renunció a todo. A su título, su casa, inclusive a su voto de lealtad. Todo por una chica... y todo para nada.
A menos que pueda conseguirse un alma. Para el frío e insensible Príncipe Ash, el amor era para los mortales y los idiotas. Su amante murió trágicamente, llevándose consigo cualquier sentimiento que el príncipe Ash hubiese podido tener. O eso creía.
Fue entonces cuando aparecio Meghan Chase--mitad humana, mitad metida de para fey-- se estrelló contra sus barreras emocionales,vinculándose a ella irrevocablemente por medio de la promesa de ser su caballero.






El libro es algo diferente a toda la saga, yo lo vi con una especie de Spin off (que es una historia que abarca el mismo mundo pero el protagonista es otro, pero no significa que es la misma historia). Pero en realidad es otro libro de la saga, y no se centra en Meghan, (spoiler) que como vimos al final del tercer libro (The iron queen) se convierte en la reina de hierro, dejándose apartada de Ash y puck (Fin de spoiler). Si no que la continuación se centra en Ash, el “ex príncipe de invierno.
No te dice si habían pasado, meses, semanas o días desde la batalla contra el “falso” rey de hierro. Ósea te dice que paso un tiempo, pero no sabes exactamente.
Ash junto con su fastidiable compañía, quien es el inigualable e irónico Puck, tratan de encontrar a Grim porque tienen la sospecha que él les dirá la cura para que Ash pueda convertirse en humano.
Ash ama a Meghan, y viceversa. Pero ambos no pueden estar juntos, ya que a los feys el hierro les provoca a la muerte haciendo que el amor entre los protagonistas sea totalmente peligroso e imposible.
Cuando encuentran al gato este les dice que tienen que ir a ver una Vidente, y para encontrarla tienen que ir en el WIldwood profundo.
*El wildwood es un espacio que esta entre la corta de verano y la de invierno, es una especie de bosque salvaje y peligroso.
A través del camino nos encontramos con otros personajes, como el hombre lobo (que apareció en winter´s passage) y alguien más que no puedo decir.
Ash nos cuenta su historia a través de las paginas, lo que sintió en un pasado, presente y futuro. ¡Nos cuenta la historia completa de ARIELA! Y también nos cuenta ciertos datos que no conocíamos de él.
En este libro nos acercamos más a el príncipe de invierno y yo me lo imaginaba a un ser frio y calculador, pero podemos ver lo profundo que es a través de las páginas de The iron Knight. El personaje de Ash siempre me gusto y me encanta saber los pequeños secretitos que se guardaba en la historia.
En cuanto el ritmo de la historia fue muy muy lenta, me aburria con las hojas y a veces solo querías que llegaran y YA! Lo único que me mantenía sin aburrimiento eran los pensamientos de ASH y algunas cosas como WTF?! Que sucedían en la historia.
Pero en el final me dio cierta pena del personaje, por ciertos motivos que no puedo nombrar. Pero en una parte quería matar a Kagawa, pero la desprecie con todo mi corazón. Por un momento te hace creer algo pero luego PUM! Te das cuenta que no lo es.
El final fue lo mejor… aunque me esperaba algo más.
Les recomiendo después de leer esta saga léanse el especial de San Valentine de Iron fey, es muy bonito aunque consta de 21 páginas.
Bueno en conclusión la historia y el paso de esta fue aburrida, pero los personajes fueron más profundos y sorprendente y el final fue precioso e imperceptible.
Aunque yo me esperara más del final, esta…. Bien.

¿Lo leyeron? ¿Les gusto?
Una pregunta soy yo o ¿Ash es igual a Kirito de SAO (Anime)?

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@CazadoraDePatos) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe