Music for us

12:10


Como andan amiguitos!! yo bien acá volví y tengo que hacer unas cuantas reseñas: Los tres primeros de la saga Lux, Los dos libros de That Boy, La evolucion de Calpurnia Tate, Aguas Oscuras y  creo que alguno mas. 
Como vi en la encuesta vamos a jugar a adivinar la portada el día de mañana. Ademas de portadas vamos a poner artistas, actores, tapas de cds o peliculas. Así lo hacemos con mas cosas.
Hoy voy a ir al estreno de Hermosas Criaturas si, porque lamentablemente los cines de Argentina no se estreno R y Julie. Seguramente mañana les voy a traer la opinión.
Les traigo un tema de Owl Citu (no lo conozco al grupo) pero esta rompiendo las radios, y también canta Carly Rae Jepsen la cantante de Call me maybe. La canción se llama Good Time y la adoro.



Espero que les haya gustado.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. U.U yo tambien voy a ver Hermosas Criaturas que se estrena el 1 de marzo en Ecuador, ah y el grupo Owl City me gusta mucho, gracias por el video no lo había visto... .... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción!. Carly Rae Jepsen es una graan artista!

    ResponderEliminar
  3. Es contagiosa esa canción :P y de Owl City conocía Fireflies que también rompió las radios hace unos años. Beso!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe