Wainting on Wednesday (2)

13:52



Hola Solo dejate llevaderos!!! Estamos a mitad de semana y wiii la semana que viene empiezo las clases y no quiero volver a la realidad... noo!! Yo quiero tener fiesta todos los días wiii... y no tener clases NUNCA NUNCA!
Pero por mala suerte nosotros los pobrecillos tenemos que ir a la escuela.
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Clockwork Princess (The Infernal Devices, #3)

19 de marzo en USA (El día de mi cumpleaños)

No publique la sinopsis porque es muy larga y contiene Spoilers. 
Princesa Mecanica es el libro final de la saga Cazadores de Sombras los Orígenes (En ingles The infernal devices). Amo la saga y me estoy muriendo para poder leer el final de este saga que me hecho llorar y reir. Yo quiero que Tessa se quede con Will Herondale. 

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Holaa^^
    Yo también lo quiero *.*! Tengo el segundo sin leer todavía porque me compré el primero hace bastante y casi no me acuerdo y tengo que releerlo :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Yo también empiezo las clases la semana que viene¬¬ Ojalá pudiera seguir con mi vida de vacaciones, despertándome a cualquier hora,leyendo cuando tengo ganas y usando mucho la compu:p
    fuiwiohkjki ya quiero leer ese libro,pero al mismo tiempo no(? Es el último,y después sal el 6° y voy a morir.
    Besos:)

    P.D:Yo también quiero que se quede con Will.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo... pero aún queda demasiadoooo... XD

    ResponderEliminar
  4. Se que con este libro llorare T^T pero muero por leerlo!!
    Yo no estoy de vacaciones u.u y los exámenes y proyectos me están volviendo loca, necesito unas urgente.

    Saludos :]

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe