Music for us ♪ + Pregunta

16:14



Hola que hacen?? Mañana es viernes y comenzamos con la joda)? *fiesta, fiesta, fiesta* No mentira tengo que estudiar, pero voy a preparar entradas osea queden se tranqui huahua huauuha)?
Mañana SIN FALTA publico la reseña de "El bosque de los corazones dormidos" así la pueden leer y disfrutar y opinar jeje.
LES VOY A HACER UNA PREGUNTA! hace ya unos 5 o 6 meses que tengo este diseño y ya me aburrió, además es muy primaveral y en el hemisferio sur es otoño y como que no convina jujaujau.
Bueno les quería preguntar si alguno es de hacer diseños y si me podría hacer uno JE! si es que pueden y tienen ganas. Eso solo.. ajhja
Bueno volvamos a la música...
Siempre pongo canciones en ingles, no se porque. Bueno esta vez vamos a cambiar el rumbo y voy elegir una de una banda de Argentina llamada Tan Bionica.


¿La escucharon? ¿Les gusta?

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas. Y mi Tumblr http://thelifeaboutdifferentgirl.tumblr.com/

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola! Muchísimas gracia por pasarte por mi blog!!! Yo no sé si se me daria bn, bno soy novta en esto jajaja mi diseño actual lo inspire en plan vintage" ;)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!!!! Opino sobre tu diseño: Me gusta mucho en realidad pero podrias darle mas vida a los colores y listo
    =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!!
    Es la primera vez que la escucho y me ha gustado bastante, no está nada mal.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe