Music For us ♪ ♪

18:25



holaaaaaaaaaaaaaa! todo bien? a mi ya los profesores me odian y me tiran muchos muchos exámenes... un día quemaré la escuela se los prometo *risa malvada*
Acabo de Terminar "Metamorfosis" y me aburrí... es que no me gusta leer esos textos y bueno puaj... jaja
¿Porque no cambie el que estoy leyendo? No tengo idea... siempre me mentalizo "Sol tienes que cambiar eso, estas leyendo instinto no correr o morir  y bueno como lo torpe que soy el facebook me llama y no logro cambiarlo nunca... NOOOOOOO!
Bueno... como mi amiga me pego esta cancion, si es demasiado conocida y es de Bruno Marz: Lazy Song... Adoro los monitos AJAa.



Aparentemente ya la habran escuchado ¿Les gusta? ¿Les dan miedo los monos? *No se porque pregunte eso*

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. A mi tmbn me obligaron a leer metamorfosis me aburri mucho jajajja !!! Q casualidd ;D
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lei ese libro cuando era mas chica me acuerdo que me aburrio mucho justamente para el colegio esta buena la metafora que usa para expresar lo que siente atravez de un bicho eso si pero la historia es un poco aburrida por ahi saludos me he suscripto un abrazo! Ah si si le tengo miedo a los monos jaja

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro. En fin, la canción la escuche hace mucho, esta padre, y si, los profes también me odian, podríamos dedicarnos a quemar escuelas juntas(?).
    P.D. tienes un premio en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh por favor! esta canción es mi perdición, me encanta. ¿Has escuchado la canción cantada por una chica que incluso tiene videoclip? Está muy currado y mola mucho, te aconsejo que lo veas

    ResponderEliminar
  5. Siempre que la escucho la canto como una loca, pero nunca se el nombre de esta canción asi que gracias a ti, ya lo descubrí

    besos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe