Off Topic: No dejes blogger!!! + trailer de Catching fire

19:03



Hola k acen? no tengo errores de ortografías escribo así por diversión jajajaj tengo problemas...
La escuela me odia, es como si entro y me dan 5 5 5 5 5 nah mentira... jaja bueno tengo un  5 :( osea es la cuerda floja para nosotros. Osea les digo que tengo que hacer un par de reseñas y la escuela me da muchas pruebas y trato de hacer un Portadas intergalacticas pero me tengo que sentar para hacerlo jeje... mucho trabajo.
El tema de hoy le puse NO DEJES BLOGGER... ya que no si se les ha pasado lo mismo que a mi que leen un blog que esta buenísimo y desde un punto dejan de publicar cosas... porque dejaron su blog.
Les voy a contar que antes de tener mi blog leía uno y era meterme todos los días para ver si había salido una nueva entrada, era como que lo amaba.



Pero cuando el usuario que crea las entradas se va es como que queres que vuelva.
Para mi es una lastima que cierres un blog que lee mucha gente y espera tus entradas, Que les parece? osea yo vi algunos blogs de pasada que no publican mas cosas y veo que la gente le pone no te vayas... y que se yo. O también aquellos blogs que escriben una novela y dejan de publicar a la mitad de una... Me vas a dejar con la duda? Ja ... te voy a obligar para que sigas escribiendo.
Pero aveces, osea no digo que esta mal, porque cabe decir que los usuarios tienen un vida y aveces no pueden sentarse en su computadora como nosotros y actualizar su blog, o se les complica.
Cambiando de tema... AYER VIERON EL TRAILER DE CATCHIN FIRE?? hauahuahaua yo me quede hasta tarde para verlo fue como muy emocionante ver tantos sinsajos prendidos fuegos huahuhauaha.... Ademas pude ver a Logan Lerman :D


Se los deje ... para que lo puedan ver los que no pudieron ;)

Preguntas:
- Conoces un blog que haya dejado de actualizarse?
- te gusto el trailer? Que puntaje le das?
- Te gusta la nutella? o eres un alíen?

Saludos!!!

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Soy un alien y me gusta la nutella :D

    Si está fatal que lo dejen cuando el blog es bueno, conocí un par de blogs con este problema y en mi opinión lo dejaron por tonterias :S

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Igual, lo que más rabia me da es cuando un blog que apenas lleva unos meses lo deja porque se compara con uno que lleva años, seamos realistas no esperaras de la noche a la mañana tener el mismo éxito que uno que lleva currándoselo tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Sé que la escuela puede ser un fastidio, créeme.

    Amé el trailer asdkfa estuvo genial, quiero ver ya la película YA.
    No conozco a nadie por ahora que haya dejado blogger, ya que yo voy iniciando por estos rumbos ^^ y apenas tengo 4 seguidores :((

    Nunca he probado la nutella y creo que no me interesa hacerlo, así que... soy un alien :)

    ResponderEliminar
  4. D= soy un alien D= odio la nutela

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que te entiendo ya me ha pasado con blogs que me gustaba muchissimo y de la nada lo han excluido pero que vamos hacer, procurar otros que llene el espacio del anterior y aqui estoy yo acabo de conocer tu blog y me quedo pues me gusto muchissimo. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mmmm....
    Respuestas:
    1- Si si conozco blogs que se han dejado de actualizar y pues... si jajaj
    2- Ame el trailer y ya quiero ver la peli!!!
    3- Amo la nutella!!
    PD: Una pregunta: como nació tu trauma a Logan Lerman??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trauma? JEJEJ no no estoy traumada... traumar es cuando vives una situacion y te queda en la memoria. Es mi idolo y lo amo solo eso... escomo las belivers a Justin bieber pero en mi caso es a Logan lerman. TE VUELVO a corregir no es trauma... es amor jjejeje

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe