Off Topic: Si, soy diferente y lo acepto ¿Y vos?

18:16



Hola a todos! si me fui y no volví hasta hoy: me fui unos días con mi familia y ayer no me pude conectar. Les voy contando que fui a ver Oblivion y esta genial, osea les recomiendo que vayan YA a comprar las entradas. ¿La Huésped  les cuento nos estan re contra mareando con mi amiga, decían .. que se estrenaba a final de Marzo, después decían que principio de Abril  ¿Cuando queremos ir al cine? NO, nos dicen, SE ESTRENA EN MAYO ¬¬ 
Ademas CAMBIE EL DISEÑO... no es WUAU QUE CREACIÓN  si no que pude hacer lo que podia porque yo y los códigos HTML no nos llevamos.... bien.
Vamos cambiando de tema para ir al tema de esta semana:

Si, Soy diferente y lo acepto ¿Y vos?

El otro dia escuchaba en la radio la canción Fuck You de Lili Allen y el día de ayer busque la letra en internet y la verdad que pude observar y me sorprendió.
Muchas personas no respetan que los demás no sean igual al resto... los burlan, o les hacen cosas... cosas que son groseras o pueden ser malas para aquella.


Pero cuando sucede esto Uno tiene que aceptarse a si mismo y no le tiene que importar lo que el otro diga, si yo soy asi ¿El otro tiene que aceptarme? NO! hay personas que te podrán aceptar mientras que otras no. Asi es la vida!

En cambio hay otro tipo de persona que prejuzga a otras personas sin conocerlas. ¿Me ha pasado? si, suelo ser demasiado. Pero cuando llega a conocer al otro también cambia la forma de que miras a la otra persona.
¿Pero estas cosas que le echan en cara a uno sirve para acomodarse a los demás  NO! nunca dejes de ser quien eres porque alguien mas te lo dice, jamas cambies tus ideas y nunca cambies tus gustos. Solo uno tiene que ser feliz y estar con la gente que no cuestiona quien es uno. 
Cabe decir que aveces una persona puede hacer las cosas mal... por ejemplo es muy grosera o grita o se descontrola, y hay que tratar de hacer esas cosas bien.
No se si logre entenderme, pero hice lo mejor :D

Preguntas!
- Alguna vez has prejuzgado a los demas?
- ¿Alguna vez te cuestionaron algo?
- ¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas. Y mi Tumblr http://thelifeaboutdifferentgirl.tumblr.com/

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe