Waiting on Wednesday (5)

17:39




Hola a todos! ¿Como andan? Ya andamos a mitad de semanas y espero que sea viernes porque me voy a la feria del libro y hacie me voy a comprar nuevos libros jojojo.
Les traigo el Wainting on Wednesday de esta semanas.

Levithan- Scott Westerfeld



Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.


Principalmente lo elegi porque adoro al autor. Scott Westerfeld tiene una originalidad totalmente genial que nos lleva a mundo que nunca pero nunca se nos pasaría por nuestras cabezas. Yo lei la saga "Traición" o como se llama en usa "Uglies" y me ha gustado su originalidad y el mundo que se crea. 
Las guerras mundilaes es un tema serio que paso hace casi unos 100 años, yo las estudie y me llama la atencion lo que hace este autor... y eso que solo lei la sinopsis. Voy a rezar para que llegue a mi pais, o si no lo leere de otra forma.


¿Lo leiste? ¿Leiste alguna obra del autor como yo?




You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe