Waintin on Wednesday (6)

12:32


Hola a todos ustedes ¿Como andan en esta semana? Feliz día a todos los que tienen un empleo ya que es el día del Trabajador.  Lamento de el Off Topíc es que estoy atareada y suelo tener exámenes *sigo sugiriéndome el plan de terminar trabajando vendiendo pulseritas en las calles* .  A un costado les dejare a elegir cual tema sera el de Off Topic de la semana que viene.


Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Bueno este libro lo vi demasiadas veces en la Blogsesfera y me ha llamado mucho la sinopsis desde que lo vi. No me gusta la portada y me da cosa los enormes ojos de la modelo. Me causa cierta atracción lo de la chica que se escabulle en una escuela de chicos para investigarlos y ademas que quede completamente enganchada con su compañero de cuarto. Me llama mucho la atención se los aseguro.

¿Lo leyeron? ¿Les llama la atención como a mi?

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Tienee muuuyy buena pintaa! :D parece que tendrá un toque de humor, lo cual está bien, para variar un poco. No había oído hablar de este libro antes pero estaré atenta.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. nunca habia escuchado del libro pero me super llama la atencion!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita ^^ lo anoto a mi lista de deseos.
    Espero que lo consigas pronto ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero si había escuchado de él, leelo y me cuentas a ver que tal, una vez vi una peli parecida a la sinopsis, solo que sin la doctora afrodita. Dicen que el libro es muy bueno
    :D saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe