¿Cierra Google Reader?

19:15

No se que estarán planeando los de Google, pero por lo que se es que van a cerrar Google Reader. google Reader es donde seguís a tus sitios favoritos es como Blogger. Me pone muy molesta porque dicen que "No entar casi nadie" ¿Y los que usamos Blogger? Somos un millón... pero bueno Google Reader no lo usa nadie... o que se yo.
Les dejo una opción de seguir este blog llamado Solo déjate llevar a partir de Bloglovin que es como blogger solamente hay que saber usarlo (tampoco es muy complicado) haz Click en la imagen para seguirlo.


Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Cualquier cosa que lleguen eliminar blogger voy a guardar el Blog y lo voy a subir en otro sitio.
Un saludo!!!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. A mí también me parece una verdadera estupidez lo que está haciendo Google Reader. Yo también lo anuncié en mi blog y he puesto también cómo encontrarme en blogloving, si quieres pásate y lo ves :) Yo, por supuesto, ya te sigo ^^ Y no creo que cierren blogger... jaja nos revelamos!! ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Google Reader me parecía tan cómodo u_u pero bueno.
    También yo me cambie ya a Bloglovin, espero acostumbrarme pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he hecho bloglovin' porque le he cogido demasiado cariño a Blogger :(
    Espero que todo siga como siempre.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que todo sea mentira y Google Reader siga en pie :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! gracias por pasarte por la Estación. No leemos :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe