Escrito: La historia de Kris

16:51

Hola a todos! ¿Como les va este fin de semana tan bonito? Los del hemisferio norte ya terminaron las clases debo decirles que les tengo una envidia muy grande.  Igual en Argentina tenemos un feriado largo de 5 días que lo vamos a disfrutar :) . Miren lo que les traigo.. deben gritar diciendo ALELUYA porque les traje uno de mis escritos.
Este escrito es lo que estoy escribiendo ahora... habla de un chico llamado Kris que estuvo durante dos años en lo que llaman el bosque prohibido y no recuerda nada de su pasado. En realidad lo estoy construyendo de a poquito. Espero que les guste y si quieren opinar háganlo estoy abierta a todo.

La bestia se nos planteó delante de nosotros. Su pelaje gris estaba cubierto de musgo, lo que lo hacía espantoso. Su baba verde caía en la piedra. Parecía interminable el camino, y más si teníamos una bestia delante de nosotros. ¿La derrotaríamos?
-          Keyla- la llame por la mente.
Ella me miro y asiento.
Sabía lo que teníamos que hacer. Éramos guerreros: fuertes y sin rendición.
Sus manos se volvieron verdes mientras cerraba los ojos y pronunciaba un hechizo. Yo sujete la espada de mi cinturón y la saque: esta se estremeció y el diamante azul brillo como un millón de estrellas. Corrí como si no hubiera un mañana, el dolor de mi pierna se volvía mayor y me ordenaba que me quedara quieto y corriera por mi vida.
Pero éramos guerreros… Nosotros. Jamás. Bajamos. La. Mirada.
Keyla lanzo la luz verde a la bestia, pero esta no se detuvo. Se abalanzo hacia nosotros pero ella salto y pudo escapar de la bestia morbosa. Yo trate de ir por detrás para clavarle mi espada, pero la bestia se dio cuenta y me golpeo con su garra.
Me choque contra la pared y el dolor era interminable. Mi pierna palpitaba del dolor y yo mediante una mueca esparcía mi dolor. Keyla  saco su daga de su zapato y trato de clavarle a la criatura en los ojos, mientras la otra mano se encendia de verde.
Me levante desafiando al dolor y mis ansias de quedarme esperando y esconderme.
En el bosque prohibido había sobrevivido al rey de las bestias y esto solo era una molestia. Me levante cerrando mis ojos, alcé la espada y con mis ojos aun cerrados corrí.
Sentí el frio en mi espalda, en mi piel y los abrí. Estaba en las alturas a unos metros de donde me había encontrado. Keyla seguía combatiendo. Podía ver el sudor cayendo de su frente. “Lemenus echentad locrumos” se oía decir, unos rayos salían de sus dedos. Pero la bestia era invencible y ningún hechizo que mi amiga lanzaba lo derrotaba.
En un momento vi su punto ciego.
A unos metros de la bestia. Corrí y corrí hasta caer desde las alturas. El viento me cubría la sangre y hacia que mi herida ardiera. De cabeza todo se volvía y la mirada de Keyla se fundió con la mía, sus ojos violetas eran ahora azules por el poder de su interior. Pero rompí la conexión y me concentre en mi ataque.
La bestia veía. Sus ojos de oro. Sus ojos eran su punto.
Cuando caí sobre la bestia levante mi espada y se la clave en uno de los ojos. Mire hacia Keyla mientras la bestia se retorcía sobre mí. La joven supo que hacer, corrió hacia ella y agarro su daga y se la clavó en el otro ojo.
Al bajar ella se puso entre los ojos de la bestia y conjuro un hechizo. La bestia aunque trataba de seguir adelante, la muerte le gano y cayó a nuestros pies.
Al dar un suspiro de gloria mis pies cayeron del dolor. Mi cabeza se golpeó contra el suelo de piedra y yo volvía a la oscuridad.

¿Les gusto?

You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe