Music for us ♪ + concurso

16:44


Hola a todos Solodejatellevaderos! (?) ¿Como andan? Yo acá cansadita pero por su pollo no me olvido de la entrada de los jueves.
Les traigo una cancion que encontre por casualidad, se los juro no es que me estaba viciando con mi fandom preferido: si si hablo de la saga de Rick Riordan. En mi twitter observan bien que adoro la saga ajaja... bueno es  mi elección. Volviendo al principio, yo siempre soy de cliquear en los vídeos que Youtube te sugiere y encuentro canciones buenas que nunca hubiera escuchado en mi vida. Bueno este vídeo esta editado por muchos usuarios de Youtube, utilizan las imágenes de una chica llamada Viria que hace Fanarts. Puede contener Spoilers, pero la cancion no ajajja.. solo las imagenes. *osea si no leíste los libros escuchala solamente*



El + Concurso se debe que me inscribí en un corcuso de una chica que conocí su blog por casualidad. Apúntense ahora porque mañana se corta, se termina y no van a poder participar. Me pareció una idea super genial el tema del concurso ;)

¿Conocían los diseños de Viria? ¿El vídeo? ¿Les gusto la canción?

Un saludo Seguidores Bonitos...

Pd: Gracias por los 300 seguidores!!! los adoro!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola Sol!
    Amo "How Far We've come", amo los dibujos de Viria y amo Percy Jackson.
    También amo tu blog!! Todos los dias entro (soy muy impaciente xD).
    Geniales las reseñas,las entradas,todo

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay dibujos de La marca de Atenea? por que si esa así, chanfle jajajaja, ese libro todavía no lo he leído y vi ilustraciones que no recuerdo de los dos primeros libros de los Héroes del Olimpo. :/

    Me gustó mucho la canción! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso adverti... eso si leelo Ya a la Marca de Atenea que esta muy bueno.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Casi, casi que termino llorando. Cuando vi la parte de Leo y la puerta. Oh Dios, estuve cerca de empezar a llorar como bebé.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe