Reseña: Una vez de Anna Carey (Eve 2#)

16:55

Hola Lectores! Si yo se que le dije que la iba a publicar el día viernes pero resulta que hoy recien llego a mi casa y me habia olvidado de escribirla... y bueno aquí tienen la reseña :D


Título: Una vez
Título Original: Once
Saga: Eve 2# 
Autora: Anna Carey
Editorial: Roca
Páginas: -
Disponible en España.
Por primera vez desde que escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de su volverá a ver a Caleb...



Como algunos saben (y puede ser que otros no) “Una vez” es la continuación de Eve, si no lo leíste te sugiero que no leas esta reseña porque contiene Spoilers del otro libro. Si quieres leer la reseña del primero cliquea aquí.
En el libro anterior finaliza que Eve está a salvo en una sociedad solo de mujeres que escapan de su destino horripilante, pero su novio (Caleb) está herido fuera de ese lugar ya que no se permiten chicos. Es un mundo post-apocalíptico en el cual luego de una enfermedad que casi provoco la desaparición de la humanidad las huérfanas de 18 años tienen un destino no tan bonito…
Eve es una chica que ahora es fuerte y aventurera y no le tiene miedo a nada. Cuando se encuentra con su amiga de nuevo, ellas descubren que la siguen buscando a Eve para entregársela al rey. Además le llega una noticia que su novio, Caleb, está herido y en grave peligro… y como cualquier chica de los libros corre para salvarlo.
Cuando corre en busca de su novio se da cuenta que todo es una trampa para capturarla a ella y a su amiga. Su escape y todo lo que hizo anteriormente quedo totalmente en vano. Pero cuando se encuentra delante del mismísimo rey de la ciudad de arena los secretos sobre su pasado y quienes salen a la luz.
Hago un resumen rapidito porque es un libro que no lo puedo comentar demasiado porque estaría demasiado spoilante esta reseña. Es un libro diferente al primero, en el anterior conocías apenas de este mundo y apenas conocías a los protagonistas. En este, las cosas son totalmente diferentes.
Si uno se pone a pensar… ¿Cómo hubiera seguido el libro? Para mí sería la única manera posible de seguir la trilogía.
Eve la vemos más fuerte aunque los secretos la golpeen demasiado fuerte, está decidida en hacer algo y lo hace. Hará lo que sea para hacer lo que quiera.
En cuanto a Caleb, no lo vemos demasiado y no es un personaje que me convesca demasiado. Pero me gusto como la autora hizo que apareciera en la historia.
Además podemos ver y conocer al Rey que la perseguía a Eve tanto en el primer libro. Y no es una persona tan fría como lo veía Eve, es un personaje que me gustó mucho aunque hiciera cosas malas pero siempre pensando en futuro.
Es un libro entretenido que te deja siempre con ganas de más y es totalmente adictivo. A mí me gusto más el primero que este, pero leeré el último.

Es un libro de¿ amor, aventura, y acción.

y 1/2

¿Lo leyeron? ¿Les gusto?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Las reseñas de estos libros no son demasiado buenas. Ahora eso si, sus portadas me encantan.

    Besootees

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gusto mucho, aun tengo que leer esta =)

    Besos,

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe