Wainting On Wednesday (12): Clanes

10:30

Hola a todos ustedes! Hoy comienzo la escuela otra vez... si de vuelta a los libros de historia que me aburren y esas cosas. Voy a hacer todo lo posible para publicar y esas cosas porque es como el final de trimestre y significa: Pruebas.  
¿Vieron que ya se paso la mitad de año? ¡Que rápido! por dios y hace creo que 5 meses fue mi cumpleaños, parece que fue la semana pasada XD. 
En fin.. les dejo el librillo jaja.


Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…
Clanes es un nuevo libro que la editorial Kiwi lanzo en E-book pero en su Otoño (que para nosotros en latinoamerica es Primavera) se lanzara en papel. 
Me llama muchisimo la atencion y me gustan leer libro de autores españoles ya que su forma de escribir es totalmente distinta a la forma de los estadounidenses. Y si puedo lo buscare en e-book ya que tengo el e-reader.

¿Les llama la atención? ¿Lo conocen?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Y si quieres leer más libros de autores españoles dímelo que yo te puedo decir un montón! Jaja
    Un abrazo y ya está abierto el sorteo en mi blog de mi libro, pásate si te interesa :3

    ResponderEliminar
  2. Si lo conozco, lo lei al poco de salir, y la verdad es que me encanto. Tiene detalles muy chulos. Y los personajes... geniales! Lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por hacerte eco de la salida de Clanes: Los Iniciados!
    Eres un sol.
    Espero que la historia te guste y ya me dirás quién te roba el corazón, si Donovan Lombard o Bastian MacAllister.

    Te invito a visitar el blog de la bilogía y conocer algunos secretos: www.novelaclanes.blogspot.com

    Por cierto, enlazo tu espacio en la pestaña"En la red", donde agradezco vuestra difusión, tan importante para mí.

    Besos alados,


    Lu

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe