Quotes Not A Drop To Drink

12:30


Hola a todos! les cuento de que se trata esta entradita hermosa: Estoy inscrita en una campaña donde hacemos conocer este nuevo libro que se llama Not A Drop To Drink. A mi me toco publicar algunas frases de este libro y espero que le gusten :)

Lynn tenía nueve años la primera vez que mató para defender el estanque, el dulce olor del agua atrayendo al hombre, interceptado como las golondrinas que osaron lanzarse a por la bebida.
 El chico levantó el cuerpo de la niña en el aire, sacudiéndola con frustración. "Morirás," gritó a en su cara. "Quédate aquí con nosotros y todos moriremos!"
"Me haría muy feliz si no aparecieras de repente de la hierba de esa manera," Lynn dijo. "No me sorprendas cuando tenga un arma. No quiero..."Se interrumpió, incapaz de hablar por el nudo que había en su garganta, aún mayor."¿Tu no quieres... qué?""No te quiero disparas por accidente."
 "Eli," dijo él.

"Esta chica de aquí es Lynn, de alguna manera dudo que se introdujera apropiadamente cuando os conocisteis." Lynn asintió a Eli a través del fuego.
 "Puedo preguntarte algo?"

Lucy se despertó sobresaltada. "Mmph?"
"Soy guapa?"
La niña asintió, sus dorados rizos subiendo arriba y abajo en la almohada. "Muuuy bunita," murmuró.
Minutos de silencio llenaron el sótano, roto solo por el sonido de la respiración de Lucy. "Huh," Lynn dijo finalmente a sí misma. "Quién lo habría adivinado?"

You Might Also Like

2 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe