Reseña: Undercover Ángeles encubiertos de Mariana Calderón

12:48

Título: Undercover, Ángeles encubiertos 
Autora: Mariana Calderón 
Editorial: Tríada Ediciones 
Páginas: 305 (Formato digital)
¿Crees en el demonio? Porque él sí cree en ti.
Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre.
Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza.
Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite
pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos.
Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.

Undercover, Ángeles encubiertos nos cuenta la historia de Alexandra una joven de 21 años que vive en Londres y es camarera en el pub de su padre. El comienzo de esta historia suele ser muy similar a Ciudad del hueso de Cassandra Clare, pero todo lo demás es totalmente distinto.  Bueno, Alex una noche va a un boliche (o discoteca) con su amiga Nicky y algo sucede: un ataque catastrófico por demonio.
Por suerte Alexandra sale ilesa de aquel derrame de sangre gracias a dos clientes del pub de su padre: Red y Sébastien. Estas dos personas forman parte de una Elite llamada “Los Undercover” cuya misión es luchar contra el caos y los demonios que andan sueltos.
Pero no es un “final feliz” para ella. Su amiga termina en una habitación de una institución mental… y lo último que pensaba es que Nicky estuviera poseída por un demonio.
"A pesar de todo, la suya no era una historia arrepentida. En su mirada eternamente solemne brillaba el orgullo de quien lleva a cabo una misión sagrada"
Undercover, Ángeles encubiertos es un libro lleno de misterio, suspenso y terrorífico. Nos habla de un grupo de personas que caza demonios. Si, ya sé. Algunos pensaran que es una imitación a Cazadores de sombras… pero lamento decirles que este libro es totalmente diferente. Hay escenas qué como me dijeron por ahí “Tienen que leerlo de noche” porque te darán mucho miedo.
Me costó muchísimo llevar esta lectura. No podía sentarme a leerlo porque no tenía tiempo y en muchos momentos se me hacía muy pesada la lectura. Me costaba mucho meterme dentro de la lectura. Pero en las últimas etapas del libro pude zambullirme perfectamente en la historia.
Mariana tiene una forma de escribir espectacular. Nos cuenta cada detalle y cada sentimiento de los personajes. No le daba todo el punto protagónico a Alex, sino que también a Sébastien.
"- Protegemos a todo el mundo, es nuestro deber. ¿Querías algo a cambio?"
Debo reconocer que un personaje que no me convenció mucho fue Alexandra. Hay partes en la que me parecía insoportable por así decirlo, pero en un momento me empezó a caer un poquito mejor mostrando sus fortalezas para salvar a su amiga.
Es una novela que me pareció buena. Es para amantes de las películas de terror y todo con lo que tenga que ver. Yo no soy una amante de lo anterior por lo tanto no me llamaba demasiado la atención. Tiene mucha acción y un poquito de amor.

En fin… Undercover, Ángeles encubiertos en una novela para aquellos que le gustan las novelas terroríficas y de acción. 

¡4 cupcakes!


*Gracias a Tríada Ediciones por el ejemplar*

You Might Also Like

2 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe