Tengo que contarles algo...

18:13

Tengo que contarles algo y, aunque sé que muchos no le darán importancia, se los contaré.
Durante todo mayo tuve un enfrentamiento conmigo misma sobre lo que quería hacer en el futuro y “sobre lo que estoy haciendo” (si, me refiero al Solo déjate llevar). Mayo fue un mes difícil para mí que siento que cambie mucho como persona y pude aprender un montón de cosas que no sabía sobre mi misma.
La cuestión que me plantee y no solo fue en el mes pasado si no que fue durante todas las vacaciones fue: “¿Estoy haciendo bien el blog? ¿Este es mi espacio en el mundo?”. Lo pensé muchas veces y hasta estuve a pasos de hacer un borrón y cuenta nueva por un caso que me dejo semanas pensando. No he querido leer libros o los leía con muy poca ganas, me las pasaba encerrada escuchando canciones de Imagine dragons todas las tardes.
A demás, sentía que subía reseñas y, en muchas, no sabía cómo comentar sobre dicho libro. Estaba realmente bloqueada y me sentada durante horas para formular una reseña. No sabía que sección publicar. Sentía que tenía un blog estructurado.  Tenía miedo que la gente no leyera lo que yo escribía, o que les importara un comino. Sentía que desde afuera mucha gente me menospreciaba.
Cuando escribía las reseñas o hacia secciones no sentía que daba lo mejor de mi o que me daba cierta timidez decir cosas que pensaba que estaban mal.
Pero, un día encontré un cuaderno y agarre una lapicera y comencé a escribir. De mi mano se desprendían centenares de palabras sobre una historia jamás contada. Comencé a escribir como me sentía y de esa forma me fui desahogando y encontrar mi lugar en el mundo.
La música también se convirtió en mi hogar. Pase tardes enteras escuchando no solo canciones de mi banda favorita y empezar a escribir canciones/ poemas y, además, a practicar mis cantos y mi ritmo.  Cuando me pongo los auriculares me olvido completamente de todo y puede hablar con mis amigos sobre cómo me sentía sobre un montón de cosas que me pasaron.
Me sentí insegura y tenía mucho miedo sobre si lo que hacía estana todo bien o todo mal.
Pero, un día, abrí mis ojos y me di cuenta de algo: nada está todo bien o está todo mal, lo que haces es tuyo y nadie puede menospreciarlo. No podes hacer algo estructurado cuando no lo seas, trata de ser siempre como sos aunque haya alguien mirándote. No importa tener 12131 fans o 31, mientras que puedas expresarte y ser quien eres está todo bien.  Se lo que eres.
Volví a escribir con mi corazón, como lo hacía antes. Con las reseñas que sacaba todo de mí y expresar de una manera que fuera propia de mi persona. Volví a retomar amistades o hablar con gente que no me hablaba en mucho tiempo. Volví a tocar mis acordes viejas y a releer viejas historias.
Genere un cambio en mi misma. Un cambio que se nota por fuera y por dentro.  Estoy mucho más feliz que lo que he estado en meses y sé que Solo déjate llevar  no es solo un hobby, es mi vida.  Una vida que se fue construyendo de a poco hasta ser una fortaleza.
Estoy muy feliz por lo que tengo y agradezco a cada una de las personas que por un segundo se pasaron por mi blog. Esa forma de conocer gente en las juntadas y por el grupo de BUA hizo sentirme que no estaba sola para hablar de libros.  Personas que me dejaron ser parte de su vida y que podía charlar de cualquier cosa.  Mis seguidores son los más tiernos que existen, esas frases de apoyo que me dieron (aunque no se daban cuenta de lo que me pasaba) me ayudo a darme cuenta de lo que tenía adelante.
Mi familia y mis amigos que me escucharon estas semanas, y escucharon todo lo que tenía escrito. Escucharon mis ideas para mi próximo proyecto (es un secretito por ahora).
Solo déjate llevar es un proyecto hecho por mí, una chica de 16 años que combate contra los estereotipos de ser mayor.  A través de este espacio me di cuenta quien soy en realidad y les prometo, que daré todo mi esfuerzo en cualquiera de las entradas y que verán que este espacio crecerá.
Perdón si no fui realmente yo misma escribiendo durante este mes, pero prometo que daré todo mi esfuerzo por demostrarles que soy parte de esto. Yo soy Solo déjate llevar.
Este no es el fin de mi blog, si no un nuevo comienzo :)

Y como quiero empezar bien, les dejo una canción que me encanta ^_^

¡Los quiero blue muffins! :3

You Might Also Like

33 Comentarios

  1. Muy lindas palabras. :) Éxitos en tu nuevo camino. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Igual me quedare con ustedes :´)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Muy lindas palabras, escuchar música también es como un refugio para mí, no podría vivir sin hacerlo. Que bueno que te propongas seguir haciendo lo que a vos te gusta. Mucha suerte con eso y obvio el consejo es que hagas algo que disfrutes y no te dejes llevar por la mirada de los demás, ya lo dijo Jean Paul Sartre "L'enfer, c'est les autres" (El infierno son los otros, refiriéndose a que la mirada crítica de otras personas se convierte en nuestro infierno, es su frase más genial de "Huis Clos"). Éxitos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ms. Lenda!
      La verdad que la música y mi guitarra es como me descargo todos los días. Sabes que justo estaba tocando una cancion de ID recién :P
      Tienes razón, ya con todo lo que me paso lo aprendi .:¨)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me conmovió mucho tu post. Espero que ahora te sientas mejor! Y muchísima suerte en esto, porque se nota que esto es lo que amas. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico! Es que cuando algo le gusta algo hay que hacerlo *_*
      Besotes!

      Eliminar
  4. Te felicito por haberte replanteado las cosas. A veces hacer las cosas por inercia es lo peor, y se pierde el sentido, la naturalidad.

    Suerte en éste nuevo comienzo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo!!! y siempre piensa tu blog es tuyo y eres tú, no merece la pena tener un millón de seguidores si no disfrutas de lo que haces, y si no eres tú misma.

    Me ha gustado mucho la entrada, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Obvio! Lo que importa quienes te sigan, importa que seas tu mismo *_*
      Besotes!

      Eliminar
  6. Lo importante es que este blog es tuyo y debes llevarlo como a ti te guste siempre habrá gente a favor y en contra pero nunca dejes de ser tú misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! Lo que me paso se basa en que mucha gente, no se, sentia que creia que mi blog era nada y me hizo sentir muy mal.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola Sol. Nunca dejes de ser tú misma, acuérdate de esto.
    Me alegro de que ahora estés mejor, todos merecemos ser felices :)
    Un saludo guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri!
      La verdad que si, ser uno mismo cura heridas ^_^
      Besote!

      Eliminar
  8. Que bonito lo que has escrito.
    A mi me ha pasado que no me dan ganas de escribir en el blog, me rindo muy rápido y lo abandono como por dos meses. Luego leo algo que quiero compartir y vuelvo a publicar con muchisíma ilusción. Y así sucesivamente.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, muchas veces es como algo ambulante :p Igual las cosas van a mejorar
      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola Sol, el blog es tuyo, no hay que seguir la corriente a palabras necias, si todos somos iguales , que mundo aburrido sería...Lo importante es que saliste fortalecida de este bache, muchos exitos en todo lo que emprendas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas si todos los blogs fueran iguales? WTF?! Me aburría al instante :/
      Muchas gracias Gise!
      Besote!

      Eliminar
  10. Cuando lei el titulo pense que ibas a decir que ibas a dejar el blog o algo por el estilo y me asuste. no lo hagas mas por favor. "nada esta todo bien o esta todo mal" mejor: "nada es verdad todo esta permitido" creo yo. segui el consejo de tu blog y "solo dejate llevar" que si no te sentias con ganas de escribir y solo lo hacias por compromiso, simplemente no lo hagas. tu seguidores no te pagamos o algo asi para que vos hagas reseñas, vos las haces porque es lo que te gusta y a nosotros nos gustan tu reseñas.
    atte: uno de por ahi que le asusto el titulo de tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no se como te llamas pero casi me pongo a llorar por tu comentario. No quería asustar a nadie y nunca, jamas de los jamases, me arriesgue a echarlo todo por la borda (aunque lo he pensando).
      Tus palabras son las que me alegraron el día ^_^
      Muchisimas Gracias!
      Un besottootototote!

      Eliminar
    2. bueno, estamos a mano. vos me asustaste y yo casi te hago llorar(?
      de nada por alegrarte el dia
      PD: algo que me encanta de tu blog es que respondes creo que todos los comentarios, segui con eso

      Eliminar
    3. ;)
      Es que si los autores de los blogs deben tener una respuesta, los que comentan también tienen que tener una respuesta.
      Un besote!

      Eliminar
    4. y los que responden las respuestas deben tener una respuesta y se genera un loop infinito y explotamos todos. mejor termino dejandote un beso y los mejores deseos para tu blog

      Eliminar
  11. Creo que mi blog es uno de los menos estructurados que existen. No tengo entradas programadas, no tengo días específicos para subirlas, ni suelo ser constante a veces. Reseño todo lo que leo, y me da igual si en una semana subo 3 reseñas o ninguna. Supongo que es porque nunca cree el blog para nadie, sino para mi misma, aunque la felicidad que se siente ante un nuevo seguidor o un nuevo comentario, es increible. Y creo que eso es lo importante. No luchar o actualizar para tener 10 seguidores más, sino emocionarse con 1 nuevo, y con cada comentario. Eso es con lo que uno se tiene que quedar. Y tu lo haces, así que no lo puedes estar haciendo mal, nunca ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonTse!
      Tienes razón con lo de los seguidores!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Sol! debo confesar que me asuste mucho con el titulo y pensé que ibas a dejar el blog y ya te iba a mandar un testamento diciendo que no lo hagas jajaj pero creo que esta bueno que hayas encontrado un lugar como la música y la escritura, todos tenemos épocas asi y gracias a dios podemos encontrar lugares como esos donde refugiarnos.Me parece genial y me pone contenta que hayas podido plasmar todo en palabras y contarlo en el blog.

    Sabes que contas conmigo siempre, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve :3
      No me imagine el texto que me ibas a mandar por facebook ... lo que me esperaba(?
      Muchas Gracias y yo también te quiero amiga ;)
      Un besote!

      Eliminar
  13. Hola! Me conmovió mucho tu entrada, siempre he estado al tanto de tu blog pero creo que esta es la primera vez que te comento algo...
    Siempre es bueno tomarse un tiempo para uno mismo, es necesario y lo merecemos, así nos vamos descubriendo más como personas y más como uno mismo, si sentís que no estas haciendo algo "bien" o "mal" o no te sentís satisfecha con ello, pará, meditá un poco sobre eso y evalua si vale la pena lo que haces. Aferrate a las cosas que te hacen bien.
    Como te pasa a vos, mi música, mi instrumento y yo somos una sola; mi blog y yo, bueh, me hace bien porque es mi pequeño lugar donde puedo expresarme. Es bueno eso de poder desahogarse...
    Te deseo lo mejor del mundo y, ¡¡ánimo!!
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathalie!
      Es que por eso yo me detuve y me quede evaluando acerca de esto que me estaba pasando.
      Yo también te deseo lo mejor del mundo :D
      Un besote!

      Eliminar
  14. Hola Sol! Excelente entrada, y esta bueno que uses este blog para expresarte, recuerda que es tu espacio para lo que sea y que muchos nos interesa saber como te sentis, y te apoyamos.
    Yo a veces pienso subir una entrada de ese estilo, porque concuerdo mucho en lo que decis de aquellas dudas con respecto a ser mayor, no saber donde perteneces, cual es tu lugar, si el trabajo que hago es suficiente...
    Asi que solo tenes que saber que no estas sola, y es bueno que te hayas dado cuenta de todas las cosas bellas que tenes.
    Abrazoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa vos tenes una edad parecida a la mia y es normal que nos planteemos dichas cosas. Es normal.
      Muchas Gracias ;´)
      Besotes!

      Eliminar
  15. Linda yo te banco!!! Me encanta saber que pasaste por este proceso y que saliste con un aprendizaje y una madurez nuevas. De eso se tratan las crisis de la vida, son las formas que tenemos de mejorar como personas.

    Sol son un sol :P Tenés que brillar!!!
    Te quiero linda!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó!! Ya somos dos, la verdad es que yo todavbía sigo un poco alejada de mi blog por lo mismo. No puedo escribir una reseña sin pasar horas en una misma oración. Así que nada, estoy pensando e intentando hacer otras cosas para despejarme y volver a sentirme bien al escribir. Me gusta la manera en que eso te ayudo a crecer y conocerte mejor. Muy buena entrada y gracias por compartirla con nosotros. Saludos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe