Reseña: Scarlet de Marissa Meyer

14:19

★★★★✩-Ficha-Bookdepository
*Gracias a V&R editoras por el ejemplar*

  | Reseña |  
Después del inesperado final de Cinder tenía que continuar la saga. ¿Por qué tenía que terminar así? ¿Why Marissa Meyer? ¿Why? Yo se que siempre lo digo pero, las ediciones de estos libros son totalmente hermosos: acá en Argentina han hecho las ediciones iguales a la de USA, así que estoy encantada con hermosa serie.

Scarlet ocurre unas horas después del cierre de Cinder pero ahora tenemos a otra protagonista. Scarlet es francesa, tiene un negocio con lo que cultiva en su granja y su abuela fue secuestrada, por lo cual está totalmente desesperada. Su abuela es la única familia que le queda y ya no sabe más que hacer cuando la policía ha cerrado el caso misteriosamente.
Wolf, un luchador que ha visto en un bar donde hace sus entregas, le ofrece información y su ayuda. Scarlet no duda en aceptarla.

Paralelamente Cinder está escapando de la cárcel en la que esta cautiva junto a un piloto norteamericano mientras que son perseguidos por la reina Levana. Scarlet y Cinder desde un principio no tienen demasiado que ver pero… el destino hará que se unan para una misma causa.

Aunque muchos nos hemos enamorado de la historia de amor en el primer libro les digo lamentablemente que en este encontrarán muy poco. La historia (y como verán en el título del libro) se basará en Scarlet más que en Cinder, conoceremos su personalidad como sus valores. Este segundo tomo se basa en pura acción, enigmas y aventuras… pero no nos olvidemos del pequeño fondo romanticón (demasiado corto para mi).

“Su corazón revoloteó como una mariposa a la que le faltase un ala. Le palpitaba el pulso en las veas; esperaba notar sus colmillos en la garganta en cualquier momento. Sin embargo, algo retenía. Podría haberla matado ya, pero no lo había hecho”
Lo que me gusta de esta historia es que no es igual al primer tomo, tiene otro giro y otra dirección. El primer sirve para situarnos en el mundo y la mente de la protagonista, pero en este tomo nos habla de los valores y de lo que puede ser el principio de una guerra. Ya conocemos la base, ahora conozcamos mucho más.

Me encanta como Marissa Meyer escribe esta historia. Juega con lo inesperado, siempre está sorprendiendo al lector. La autora no solo nos relata sobre Scarlet, sino que también tenemos las perspectivas de Cinder y Kai.

Yo he tenido un gran problema con esta novela, es que me había encaprichado tanto con Cinder que pensé que este segundo tomo iba a hacer igual… pero no. A pesar de ser una serie de libros, tienen diferente enfoque con respecto al otro. Cada libro pone en el reflector a un personaje diferente.
Scarlet no me termino de encerrar, ella es mucho más cabezota y la chica que quiere solucionar todos los problemas como en cualquier novela. A diferencia de Cinder, Scarlet la sentí un menos dura que la ciborg. Cinder tiene corazón pero todo lo que significa la guerra y todo lo que va a venir le es fuerte, pero la caperucita roja de Marissa no lo es.

La historia me gusto, pero prefiero el primer libro por ahora. Tengo Cress en la mesita para leerlo en cualquier momento así que ya veremos cómo sigue la series :3

Scarlet de Marissa Meyer es la continuación de la serie “Crónicas Lunares”. Con un nuevo enfoque y con otro personaje bajo el reflector la historia se encuentra llena de aventuras y de acción.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Hola Sol! Me alegra saber que esta segunda parte te gustó.
    Tengo unas ganas enormes de comenzar esta saga...

    ResponderEliminar
  2. muero por leerlo *-*
    ya me he leído los dos primeros y me han encantado

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! Quiero leerlo a este libro pero nunca tengo tiempo. A mi Cinder me gusto pero no fue mi favorito, así que espero que a diferencia tuya este sea mi favorito eterno jaja
    Quiero conocer a los protas ya.

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe