Concurso 2do aniversario: ¡Ganá un ejemplar de El juego de Ender + un póster de la película!

19:45


- Bases -
  • El concurso estará abierto desde el 10 hasta el 25 de febrero.
  • Esta abierto solo para aquellos que vivan en Capital Federal y puedan ir a buscar el libro (o tengan un pariente o amigo que pueda ir a buscarlo).
  • Habrá un ganador y se llevará un ejemplar de "EL juego de Ender"+ un póster de la película. 
  • Para participar los puntos obligatorios son: seguir al blog, darle like a la página de facebook y comentar esta entrada.
  • Todo aquel que haya mentido en los puntos obligatorios quedará ELIMINADO TOTALMENTE DEL CONCURSO.
  • Le doy mis mayores agradecimientos a Diamonds Films por el ejemplar y el póster.
 Completa el raffle para participar ;)

- Banner -





Recuerdo que este concurso es más corto que los otros, por lo tanto estén atentis.



You Might Also Like

33 Comentarios

  1. Feliz 2 añitos!! Por muchos años mas :) Gracias por tantos concursos

    ResponderEliminar
  2. De nuevo felicidades Sol!
    Participo, muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, Soy de la prov de bs as pero puedo ir a buscarlo si gano... PARTICIPO.

    infiitos saludos

    ResponderEliminar
  4. Vi la película y me encantó así que quiero saber qué onda el libro,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No soy de Capital... pero no tengo problema en ir a buscarlo! Me encantaría leerlo y después ver la peli n.n.

    ResponderEliminar
  6. participo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Genial concurso, hace poquito vi la adaptación y parece muy interesante para ver que onda en papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso, participo!!!

    ResponderEliminar
  9. De donde saco el link de comprobacion de que sigo al blog? porfis diganme

    ResponderEliminar
  10. Participo sol, felicidades por los dos años :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Wiii voy a participar!!! Felicidades por los dos años en el blog :DDD ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Participo, OBVIO que participo! Me pone re feliz este concurso!! jajaja. Amo ese libro, lo leería mil veces *-* pero desgraciadamente no lo tengo, sólo tengo el pdf así que imaginate qué feliz me pone saber que podría ganarlo! :D :D Muchas gracias por este super concurso, y felicidades por los 2 años!

    ResponderEliminar
  13. Vaya , he rellenado las dos primeras casillas del formulario, no habia leido que era de Argentina :O

    Perdon!

    Y suerte a todos los que participen^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el concurso y felicidades por su aniversario!! :)

    ResponderEliminar
  15. Ahhh... Soy del interior, snif, snif. ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo concurso! Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  17. Gracias por este concurso y por todas las reseñas que haces me encanta esta pagina Gracias Sol♥

    ResponderEliminar
  18. hola! Gracias por el concurso... Me llama muchooo la atención que nos llamemos igual y tengamos los mismos gustos :O

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Feliz aniversario y muuuchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  21. Participoo!! en la primer solapa no pude poner el URL espero que no importe :/ Felicitaciones y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Oh por Dios! Yo gané? En serio?? xD.
    A dónde tengo que retirarlo? n.n.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe