Concurso Tercer Aniversario: Ganá 15 dólares en BookDespository

13:01


¡Hola a todos! Como les había dicho hace un par de semanas venía con sorpresas y esta es una de ellas jeje. Va a ver muy pocos concursos pero la idea es que todos puedan festejar el tercer aniversario del blog. A parte es una manera de agradecimiento por todo ese apoyo que me vienen dando por tanto tiempo.
Este sorteo viene con una trampa. ¿Qué trampa? Van a tener que responder como obligatorio algo sobre mi: ¿Cuáles son mis sagas preferidas? Ja, es muy facil esa pregunta además que les voy a dejar un par de opciones, pero dentro del raffle van solo a responder una de esas. 
Se preguntarán... ¿Cómo adivinar eso? Bueno, a lo largo de mi twitter personal ( @M_SolF), mi tumblr (thelifeaboutdifferentgirl) y mi fanpage hay varias pistas sobre cuales son mis dos sagas preferidas.
a) Harry Potter
b) Cazadores de Sombras
c) Percy Jackson
d) Hush, Hush
e) Los juegos del Hambre
f) Summer
Claro y también hay unas bases del sorteo que no son difíciles para participar. Registrarse en el Rafflecopter es bastante facil y sencillo, pero si necesitan alguna ayuda de mi parte no duden en mandarme un mail o mensaje por la fanpage.

  • Estará activo desde el 12/02 al 15/03
  • El ganador tendrá la posibilidad de gastar hasta 15 dólares en la web de Bookdespository
  • Podrá elegir los libros que desee siempre y cuando el tope del valor final sean 15us$
  • Los requisitos obligatorios para participar del sorteo son: seguír al blog, comentar la entrada y responder una pregunta sobre la administrador.
  • Uno de los requisitos obligatorios es responder a la pregunta: ¿Cuáles son mis sagas preferidas? (explicado arriba)
  • El concurso solo estará disponible en Solo déjate llevar ( O sea que solo podrás participar aquí)
  • También hay ciertos puntos extras que te ayudarán a tener más chances de ganar.
  • Una vez que se anuncie el ganador este tendrá que comunicarse mediante el mail del blog solodejatellevar49@gmail.com o por mensaje privado a la fanpage para tener que entregarnos sus datos.
  • Si sos menor de edad pedí permiso a tus padres antes de participar porque si llegas a ganar tendrás que pasarme tu dirección para que te llegue el libro a tus manos.
  • El ganador tendrá exactamente 72 Hs para comunciarse conmigo, si no lo hace el premio será resorteado. 

¡Completa el Rafflecopter para participar!

a Rafflecopter giveaway

¡Llevate el Banner a tu blog! (+ puntos extras)




You Might Also Like

43 Comentarios

  1. Me apunto al concurso, gracias por organizarlo y felicidades por estos tres años!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Primero, Felicidades por los 3 años!!!!
    Y Segundo obvio que me participo del concurso, muchas gracias♥

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Y estoy participando! Muchas gracias por el concurso y felicidadesss :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto, muchísimas felicidades por esos tres años y gracias por organizar este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhh espero acertar la respuesta jijijiji
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por los tres añitos de tu blog :D participo.
    Un beso, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Fede Valotta (Porque GFC No me carga en este internet de porquería)12 de febrero de 2015, 14:34

    Ya estoy participando =D! Mil gracias Sol y felicidades por los 3 años en linea (me llevás uno de ventaja u.u, pero ya te voy a adelantar (en algun momento de mi vida eso va a ser posible, shhh!)

    Sabes todo lo que pienso de vos y de tu blog, que los odio, que son una porquería, etc...emm...digo.... que te quiero, que el blog es genial, y que sos una genia :D

    Beso enorme Sol

    PD: Espero que esta respuesta sea valida, yo que vos, después de leer esta respuesta, elimino el concurso y entregaría los 15 dolares a mi.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa... Muchísimas felicidades por tu aniversario!!! Me alegro de que ya hallan pasado 3 años y hallas llegado hasta acá! . Bueno me apunto al concurso y te deseo lo mejor de lo mejor . Un abrazo enorme de oso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo, muchas gracias por el concurso. Mucha suerte a todos y aguante booky :3
    (el comentario eliminado de arriba fui yo, porque estaba la cuenta de mi hermana abierta x.x)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Sol!! Me apunto para participar en el sorteo. Muchas Gracias por la oportunidad y una vez más, ¡Felicidades por el tercer aniversario del blog! Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol!
    Muy feliz aniversario al blog!!!!
    Participo y gracias por el sorteo.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  13. gracias por el sorteo y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  14. Felices tres años! como pasa ehh!!
    Me apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los 3 años, seguro se cumplen más! Estoy participando, gracias por el sorteo!♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Claro que participo!
    Gracias por el concurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Sol me equivoqué en la pregunta de tus sagas favoritas, pense que era una pregunta de como cual creo, no que teníamos que averiguar las postas. Ahora las se, que hago?

      Eliminar
  18. felicidades por el tercer aniversario!!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades otra vez ^^ Y espero haber acertado la pregunta jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Participo, muchísimas felicidades por los tres años :D Por muchos más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sol! Primero que nada muchas felicidades por los 3 años aquí :D
    Segundo gracias por el sorteo.
    Y tercero, espero ganar así al fin tengo en mis manos Blood Promise (Vampire Academy #4) o sino alguno de los infinitos libros que quiero pero que no llegan a este país ¬¬''''
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No escribo de manera anonima :3
    esperoo que mis investigciones por blog fb y tw den resultado positivo

    felices 3 años!

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario! estoy participando w.w una saga estoy segura pero la otra me guié por instinto :( JAJAJAJ
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Obvio que participo :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Felicidades por el aniversario y ya estoy participando!!! : ))

    ResponderEliminar
  27. Hola! Felicidades por los tres años, espero que sean muchos mas!
    Gracias por el concurso, participo!
    Beso *o*

    ResponderEliminar
  28. Feliz aniversario Sol!! Me gustan mucho tus videos ^^
    Gracias por este concurso

    ResponderEliminar
  29. wiii muchas felicidadeeesss!!! Participo! <3

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Participo del sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola :) Muchas felicidades y también participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Sol muchas gracias por el concurso!!! Participando por supuesto!
    Besote!

    Ara

    ResponderEliminar
  33. Participo! Felicidades por el 3º aniversario :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe