Cazadores del sombras: Los orígenes

20:12


Ángel mecanico I



Titulo: Cazadores de sombras los orígenes 1 - Ángel mecanico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: -
Publicación: Mayo en Argentina
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirije a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazon dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intntan salvar... el mundo.






Príncipe mecánico II


Titulo: Cazadores de sombras los orígenes 2 - Principe mecanico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: -
Publicación: -
La situacion en el instituto de londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain y su ejército mecánico aún amenazando, el Concilio que quiere relegar a Charlotte y dar el mando del Enclave al hambriento de poder Benedict Lightwood.
Con la esperanza de solvar a Charlotte y el instiruto, Will, Jem y Tessa ocultan información sobre el Mortmain: Él es en realidad otra persona- alguien que culpa a los cazadores de sombras por el asesinato de sus Padres medio siglo antes. Pero ¿quién eran sus padres y por qué los cazadores de sombras los mataron?decididos a desentrañar a los secretos de su pasado, el trío viaja Yorkshire para investigar un pasado que guarda la llave no sólo de las motivaciones del enemigo, sino del secreto de lo que Tessa es realmente y para lo que nació.
Mientras tanto, Tessa se encuentra sintiéndose más y más cercana a Jem, mientras que Will, desesperado por no perderla pero todavía creyéndose bajo una maldición, le suplica a Mangnus que encuentre modo de ayudarle. Cuando Tessa descubra la verdad sobre quién es, ¿se unirá a su hermano Nate, que le ha estado pidiendo que se una a Mortmain?¿ Dónde acabarán sus lealtad y su amor? Sólo Tessa puede hacer la elección que salvará a los Neflim de Londres o los destruirá para siempre.


Príncesa mecánica III

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Están todos genial. Yo me leí ya los dos primeros y estoy esperando con ansías Princesa Mecánica. Disfrútalos si te los lees¡¡
    Besos¡
    By Myra

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe