Esto no es un Adios

13:06

Resultado de imagen

*Remueve las telarañas, suspira y comienza hablar*

Hola a todos! Han pasado décadas *se toca las arugas de la cara*
Vengo a realizar una entrada porque honestamente me gustaría contarles la verdad y la verdad de la verdad. ¿Por qué no público más? ¿Por qué no ando en mis redes sociales del blog? ¡¿Por qué?!

Ahí les va la verdad:

Desde hace un par de años (cuando estaba en mi último año de secundaria) no tenía esa pasión con el blog que tenía antes. Tampoco leía la mayoría de los libros que me daban, así que tuve que ir frenando las colaboraciones. Comencé a verlo todo como una obligación. El espacio que yo había creado para expresarme se había vuelto en una obligación… y era culpa mía.

Solo déjate llevar fue mi trampolín a lo que soy hoy, totalmente.

Por otro lado creo que las mentes cambian y me empezaron a intersar otras cosas. Leer siempre leo, pero con una carrera totalmente distinta a lo que hago me comencé a alejar poco a poco de todo. Si alguno me sigue en instagram (@masolfunes), siempre ven que subo historias de mis trabajos y siempre estoy activa con eso. Como que deje de sentir mi espacio como mío porque yo había cambiado.

Yo ya no tengo 13 años, tengo 19 años y puedo decir que ya no soy la misma. Pero eso no quiere decir que esa niña no siga dentro de mí sino que ahora miro para otros horizontes.

La verdad de la verdad, que honestamente es algo que no quiero decir pero tengo que decirlo, es que no me sentía cómoda en el ambiente literario de Argentina. Hay gente con un gran corazón y que continuo charlando, pero otras me lastimaron sin importarles nada de mí. Alguien me hirió totalmente y creo que, en parte, afecto mis ganas de ir a estos espacios que antes me hacían tan bien. Por otro lado, como mis intereses cambiaron un cachitin (pero esto tiene que ver con algo mio) no me sentía en sintonía con los espacios y las oportunidades que me brindaban.

Actualmente, estoy profundamente agradecida de todas las oportunidades tanto a los bloggers que me cruce como a las editoriales. Pero creo que cierro una etapa con Solo déjate llevar, porque con mis 20 años quiero abrir nuevas ventanas y puertas que me lleven quizá un poquito más lejos.

Yo creo que es mejor darle a todo un cierre, o esto-mejor dicho- es un continuara. ¿Por qué?

Esto señores continuara muy pronto y si Dios quiere dentro de un par de meses. Porque yo quiero seguir hablando de mis disparates e irracionalidades de siempre.

Desde el fondo de mi corazón a todos les quiero agradecer por todo. No me alcanza las gracias para agradecer ni los caracteres para nombrar a todos los que colaboraron conmigo.

Si no lo saben, tengo otro proyecto que es “La chica de los rulos” donde subo el arte que hago. Ahí podrán estar un poco mas al tanto conmigo.

En instagram y Facebook me encuentran como Chicadelosrulos. En twitter como @Chica_Rulos . Por otro lado pueden seguirme en mi instagram personal @Masolfunes.

Espero verlos en esto nuevo que estoy construyendo, que pronto saldrá a la luz.

Un beso grande y los quiero

-          Sol Funes

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola Sol ☺! Se te extraña por acá, fuiste de las primeras bloggers que conocí y me alegre de conocer.No sé que ocurrió Sol pero que eso no te tire para atrás, jamás. Y me encanta tu proyecto, yo soy una especie de dibujante-pintora y me encanta lo que haces y te doy mi apoyo desde todas mis redes ☺😉mucha suerte 😊

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe